in

Familia muere intoxicada por fuga de gas en Saltillo

SALTILLO, COAHUILA.- Un hombre se llevó una terrible sorpresa luego de encontrar a su pareja y suegros muertos al interior de su domicilio en la colonia Villas de la Angostura, tras una fuga en el calentador de gas.

Te puede interesar: "Es un robo": Mujer acusa que cajero se "tragó" 10 mil pesos (vídeo)

Manuel Alejandro llegó a la casa de su pareja luego de que ésta no le respondió los mensajes desde la mañana. Al llegar, percibió un fuerte olor a gas y vio por la ventana a su suegro tirado en piso de la sala.

De inmediato, el hombre cerró la válvula, ingresó al domicilio y encontró a su novia en el suelo de la estancia, mientras que su suegra, de 78 años, estaba sobre la cama.

Tras el reporte, los elementos del cuerpo de bomberos de la estación sur y personal de la Cruz Roja acudieron al domicilio, pero solo pudieron constatar la muerte de las tres personas.

Viajaron para ver a su hija

Los adultos mayores eran originarios de Tamaulipas, pero llegaron a Saltillo hace unos días para ver a su hija en las fiestas decembrinas.

Alertan por intoxicaciones

Las autoridades de Saltillo aseguraron que durante el fin de semana atendieron cinco reportes de fallas en calentadores e intoxicaciones, por lo que recomendaron tener precaución con estos aparatos.

.- Con información de Vanguardia y El Zócalo.

Imagen que el ex senador Raúl Pozos Lanz compartió en su cuenta de Twitter, donde se le ve acompañado de Layda Sansores San Román, aspirante a la gubernatura de Campeche por Morena

Pozos Lanz respalda a Morena y varios renuncian al PRI en Campeche