in

Frida Sofía pide perdón y advierte a sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Nuevamente Frida Sofía está dando de qué hablar en las redes sociales, ahora por compartir un mensaje en el que hace varias revelaciones, pide perdón y advierte un cambio drástico en su vida.

Este viernes le dedicó un mensaje a Alejandra Guzmán por el Día de las Madres, mensaje que muchos usuarios consideraron revelador, fuerte y hasta cruel.

Después, ya este sábado, Frida compartió en Instagram un mensaje en el que inicia reconociendo que su comportamiento ha sido un reflejo de lo dolida y destrozada que se encuentra.

Sin dar mayores detalles, Frida Sofía confiesa que ha sido cómplice de vivir y seguir una mentira que la ha tenido desesperada, pero aclara que ya gracias a la gente que le ha brindado apoyo, está decidida a romper las cadenas, querer vivir y advierte que se avecina un cambio drástico en su vida.

Para muchos usuarios resultó una sorpresa el mensaje de la hija de Alejandra Guzmán, luego de generar tanta polémica y protagonizar pleitos con algunos miembros de la familia Pinal, como el que tiene desde hace varios años con Michelle Salas, hija de Stephanie Salas y Luis Miguel.

República al día