in

Hallan muerto en su celda a interno en penal de Culiacán

Imagen ilustrativa tomada de @infoprisiones
Imagen ilustrativa

CULIACÁN.- Un interno del centro penitenciario de Culiacán, José Luis "N", fue encontrado muerto en su celda del módulo Diez, presuntamente a causa de una sobredosis de droga, por lo que peritos de la Fiscalía General del Estado iniciaron la investigación de su fallecimiento para validar el reporte.

De acuerdo con los datos que se conoce, la madrugada de este martes, en una revisión de rutina por los módulos, custodios, localizaron el cuerpo del interno tirado, por lo que al revisarlo, descubrieron que este había muerto.

Lee: Policías detienen a jóvenes por no usar cubrebocas (vídeo)

Una de las primeras versiones que se conoció, es que lo habían atacado en su celda por lo que peritos forenses, iniciaron sus trabajos para deslindar responsabilidades y certificar que se trató de una muerte por sobredosis de drogas.

Las autoridades penitenciaras no emitieron ninguna información sobre el hecho, por estar en curso una carpeta de investigación por este fallecimiento en uno de sus modulo del penal de Culiacán.

Antecedentes

En marzo pasado, en este mismo centro penitenciarios, se halló muerto al interno Rosario "E", con un disparo de arma de fuego en la cabeza, por lo que elementos de la Policía Estatal Preventiva ingresaron a los módulos para practicar una revisión.

La información que se dio sobre este hecho, es que Rosario "E", ingresó al reclusorio en el mes de febrero del 2016, por delitos del fuero común. Las autoridades judiciales abrieron una investigación para verificar si se trató de un suicidio o fue privado de la vida por algunos de sus compañeros de módulo.

Lee: Hospitales de la SSA darán atención gratis a partir de este martes

Una familia de Culiacán ofrece 50 mil pesos por encontrar a su mascota "Blacky", un perro French Poodle

Ofrecen recompensa de $50 mil por ''Blacky'', un perro desaparecido