in , ,

Juan Osorio agradece la atención de Niurka hacia él y su hijo

El productor agradeció a su exesposa por el apoyo que le ha dado tras enfermar de Covid (Twitter)

El exesposo de la cubana agradeció el apoyo que le brindó y señaló que ahora se lo está dando a Emilio, el hijo de ambos.

MÉXICO.— El productor Juan Osorio expresó un agradecimiento especial hacia su expareja Niurka Marcos por haberlo apoyado cuando tuvo Covid-19.

Ahora que Emilio, el hijo de ambos también ha enfermado de la Covid-19, Juan también agradeció que la cubana este al pendiente del joven.

"Me dio todo el apoyo y ahora se lo está dando a su hijo. Está súper pendiente, habla mañana, tarde y noche para ver cómo está evolucionando Emilio", comentó el productor de telenovelas.

Osorio comentó que Emilio está en confinamiento hasta volverse a hacer la prueba del coronavirus. También informó que lo único es que perdió el gusto y el olfato y que el doctor lo checó y tiene un poco inflamada la garganta, pero está estable.

De ella solo he recibido apoyo

En los últimos días de diciembre el productor compartió que estaba contagiado y libró la difícil batalla contra el coronavirus empezando este 2021.

Por su parte, Niurka fue criticada por compartir en redes sociales paseos por cenotes de Yucatán y una noche de fiesta en un bar de la ciudad de Mérida. Al respecto de esto, Osorio se mantiene al margen.

"No puedo criticar a una persona de la que sólo he recibido apoyo y que ha estado atenta tanto de su hijo como de un servidor; en el momento en que yo necesitaba de sus palabras de apoyo las tuve, no puedo criticar ni hablar de algo que no vi, ni qué razón tuvo", señaló el exesposa de Niurka.

También podría interesarte: "No sabía que había tanta gente en el lugar": Niurka justifica su ida a un bar

'¿Piensas dejar de hacer el ridículo?': Ángela Ponce contra Lupita Jones

OMS recomienda no exigir vacuna anticovid para entrar a países