in

Jugadores del Tri ignoran a par de aficionados en Bermudas (Video)

Ninguno de los seleccionados fue capaz de brindarle un saludo o una sonrisa a los aficionados

MÉXICO.— Se ha hablado mucho de la actitud que tienen algunos jugadores de la Selección mexicana, sin embargo, esa mala actitud parece contagiarse, pues nuevamente vuelven a ser criticados tras ignorar a un par de aficionados.

También podría interesarte: ‘Fiesteros’ fuera de los seleccionados para la Liga de Naciones

El pasado miércoles 9 de octubre, la Selección mexicana arribó a Bermudas por la noche.

Por la hora, podría pensarse que nadie aguardaría su llegada, pero para sorpresa de los jugadores mexicanos, dos aficionados se encontraban a las puertas del hotel para recibirlos y brindarles su apoyo.

Un hombre con la mítica playera de Jorge Campos, y una mujer con jersey del Tri, no paraban de gritar “México, México”, mientras ondeaban una bandera de México.

Ante este recibimiento, la Selección mexicana se limitó a ignorar al par de aficionados que los recibió en su hotel de concentración.

En el video se puede observar como algunos luce un rostro avergonzado, mientras que otros simplemente ignoraron por completo a las personas, quienes a pesar de su trato descortés, seguían echando porras al equipo.

Como ninguno de los jugadores se detuvo para agradecer el gesto o saludar, las críticas en redes sociales les llovieron. Decenas de usuarios reprobaron la actitud de los futbolistas, y los compararon con otras selecciones.

Hasta ahora, nadie ha dado declaraciones el por qué está actitud tan hostil. Mientras tanto el próximo viernes, será el debut de México en la Liga de Naciones de la Concacaf, donde se enfrentarán al país anfitrión.- Con información de Publimetro.

También podría interesarte: Jugadores del Tri, con mujeres en una súper fiesta; filtran fotos y videos

Imagen del evento de presentación de la Feria Yucatán Xmatkuil 2019, que se realizará del 8 de noviembre al 1 de diciembre próximos (Foto de Ramón Celis)

Anuncian 2,100 eventos para la Feria Yucatán Xmatkuil 2019

Así recuerdan a Gonzalo Vega a tres años de morir