in

Masterchef: Aída Cuevas se contagió de Covid pero le habrían dicho que callara

Participante de MasterChef Celebrity se contagio de Covid y calló
De acuerdo con Ana María, a Aída "no le fue mal, por fortuna ya está saliendo de esto" (Instagram@masterchefmx)

De acuerdo con una reconocida periodista, la producción de Masterchef Celebrity le pidió a la cantante guardar silencio.

CIUDAD DE MÉXICO.— Masterchef Celebrity México ha logrado colocarse en el gusto de los televidentes, aunque algunos medios destacan que esto podría deberse al contagió de Covid-19 que hubo en el foro mientras se grababa el reality show, pues las personas quieren saber como sobrellevaron las ausencias de algunos participantes.

Y si bien este no fue el único programa de la televisión en el que se registraron algunos casos de Covid, si causó revuelo la confirmación de que algunos participantes enfermaron mientras grababan, tal es el caso de Patricia Navidad, quien como sabemos, dice no creer en el coronavirus e incluso se ha mostrado en contra de las vacunas antiCovid.

Pero recientemente se ha revelado que una participante también se contagió, solo que el público jamás se enteró, pues la producción lo habría ocultado e incluso le habrían pedido a la persona que no dijera nada.

También podría interesarte: Masterchef Celebrity México: Filtran al eliminado de este 17 de septiembre

Habría tenido Covid-19, pero lo "ocultaron"

La periodista Ana María Alvarado en su canal de YouTube fue quien reveló que durante el rodaje de Masterchef Celebrity México, Aída Cuevas también se contagió de Covid-19 al igual que David Salomón, Laura Flores, Rebecca de Alba y Patricia Navidad como se mencionó. Sin embargo, su positivo al coronavirus lo habría manejado como una "gripe".

"Tengo información bastante fidedigna de que a Aída Cuevas le dio Covid también estando en Masterchef y ya ustedes lo notarán porque no va a estar en los últimos programas, pero en una entrevista le preguntamos si había tenido Covid y dijo que no, que sólo una gripa y que se había enfermado de la garganta", detalló Ana María en "El Precio de la Fama".

Pero la presentadora de "Sale el Sol" señaló que de muy buena fuente sabe que la cantante de la música regional mexicana sí se contagió.

"Hablé con gente que conozco y sí le dio Covid, pero en la producción de Masterchef le dijeron que ya no hablara de ese tema porque ya se habían contagiado varios [...]" agregó la también locutora.

También podría interesarte: Paty Navidad asegura que no se vacunará contra el Covid-19

Militar se accidenta gravemente cuando se dirigía a su base en la zona continental

Cartel de la recompensa de agresores

Policía de Filadelfia ofrece recompensa por homicidas de aficionado águila