in , ,

Mauricio Ochmann enloquece a fans al grabar en las calles de Campeche (fotos)

El actor causo furor en el estado de Campeche al ser visto grabando escenas de un proyecto aun desconocido (Instagram@mauochmann)

El exesposo de Aislinn Derbez está trabajando en un proyecto para Netflix, del cual aún no se conocen muchos detalles por ahora.

CAMPECHE.— Mauricio Ochmann fue captado mientras grababa en el puerto de Champotón, en el sur del estado de Campeche. Hasta el momento se sabe que estaría trabajando para una nueva serie que sería parte del catálogo de la plataforma de streaming Netflix.

Las imágenes del ex esposo de Aislinn Derbez, han causado sensación tanto en redes sociales como en el estado, ya que muchos desconocían que el histrión estuviera en la Península.

Un actor que causa sensación

A través de varias fotografías se ha mostrado que el actor está trabajando en un nuevo proyecto del que se sabe muy poco, pero del que al parecer requiere que el histrión este en excelentes condiciones, pues en las imágenes que circulan en Internet, Ochmann luce un cuerpo ejercitado.

En las fotos también se le ve luciendo únicamente uno pants en color gris y su torso al descubierto.

Algunos afortunados también presumieron que pudieron acercarse al lugar de las grabaciones y así lograron tomarse la fotografía del "recuerdo" con Mauricio Ochmann.

Agradecido con la hospitalidad de Campeche

En sus historias de Instagram, el actor compartió un corto vídeo en el que agradeció la hospitalidad del estado. A esta grabación le agregó el mensaje: “Gracias, Campeche”.

Cabe destacar que el actor también fue visto en un restaurante local, llamado “Coctelería Concha del Mar”, ubicado en la localidad de Paraíso. En el lugar se informó que Ochmann se portó muy amable y que hasta se dio tiempo de tomarse fotos con la gente del lugar y sus alrededores.

Covid en Yucatán: Muere otro paciente treintañero