in

Movilización de cuerpos de emergencia por incendio en en el Cereso de Mérida.

MÉRIDA.-Una extraña movilización de cuerpos de emergencia se registró esta noche en las instalaciones del Centro de Readaptación Social de Mérida (Cereso); la causa es el registro de de un siniestro en el interior de lugar.

De acuerdo con información obtenida, fueron al menos cinco carro-pipas del Cuerpo de Bomberos y dos unidades de Rescate y Siniestros, las que arribaron al lugar.

En los alrededores del centro penitenciario se montó vigilancia por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron en varias camionetas antimotines. Hasta el momento continúan las diligencias. – Ernesto pinzón

Te puede interesar: Mujeres con solo educación secundaria se divorcian más

Según comunicado de prensa, cerca de las 8:40 de la noche, un cortocircuito ocasionó un incendio en en el taller de capacitación en electrónica del Cereso de Mérida, sin que se registraran daños mayores ni contratiempos entre los internos.

Al detectarse el humo que provenía del pequeño salón, que mide cuatro por cinco  metros, se activó de inmediato el protocolo de seguridad para estos casos, que incluyó llamar a los bomberos a fin de evitar una afectación mayor. 

Los tragahumos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) respondieron al llamado, pero no se requirió de una mayor intervención. 

Durante el incendio no se requirió movilizar a los internos, pues todos estaban en sus respectivos módulos. Los daños en general fueron mínimos, de acuerdo con el reporte de la Dirección del Cereso.

Síguenos en Google Noticias

Nazaret feminicidio

Adolescente de 15 años es el presunto asesino de Nazaret