in

Niña crea manual para que su tía cuide a su perrito y se vuelve viral

MÉXICO.— Fue a través de redes sociales que se hizo viral la publicación de una usuaria a quien se le hizo muy tierno el "manual" que le dejó su sobrina para que cuide bien de su pequeña mascota.

Esta guía instructiva ya ha sido compartida por miles de usuarios que destacan el ingenio y amor de la pequeña por su perrito.

“Prohibido darle sobras a Milo”

En Twitter, la usuaria identificada como Mercedes Palacio, compartió unas cuantas fotos del manual que su sobrina le dejó para cuidar a su perro llamado Milo, mientras ella se encontraba de vacaciones.

“Mi sobrina me deja su perro durante las vacaciones. Viene con manual de usuario”, escribió la tía en su red social.

La publicación ha causado mucha ternura, ya que además de mostrar el ingenio de la niña, también se puede ver el talento que tiene como dibujante.

En las imágenes que la pequeña dibujó se puede ver que come "Milo" en la “Mañana, tarde y noche”.

También que se le tiene prohibido “dejarlo solo o afuera”; y que el perrito no puede comer sobras porque “vomita”.

Todos quieren conocer a Milo

Al ver la publicación de la tía, los cibernautas no pudieron evitar comentar y aplaudir el gesto tan tierno y amoroso de la niña por su mascota.

Incluso le pidieron a la tía que compartiera una imagen del perrito para poder conocer como era el famoso Milo (de raza Dachshund, mejor conocido como perro salchicha, de color negro).

Muchos usuarios destacaron que la pequeña no pudo demostró de una mejor manera su gran amor por su perrito.

Ante tantos comentarios positivos, la tía no solo compartió la foto del perrito, también publicó un video de su sobrina con su tan amada mascota.- Con información de Tribuna y Radio Fórmula.

Síguenos en Google Noticias

"Verdad histórica" será desmentida, asegura Alejandro Encinas