in

"Prefiero que ni lo sepa": Frida Sofía saca del conflicto a Silvia Pinal

Frida mostró cariño y compasión por su abuela. La ha dejado fuera del conflicto familiar (Twitter@TvNotas)

Pese a que siempre arremete contra sus familiares cuando dicen no creerle que Enrique guzmán abuso de ella, con su abuela se ha mostrado compasiva.

MÉXICO.— Frida Sofía ha mostrado que no tiene nada en contra de su abuela Silvia Pinal, por el contrario, prefiere que ella no sepa nada.

Hace unos días, Silvia Pinal dio su opinión respecto al supuesto abuso que Enrique Guzmán ejerció sobre Frida Sofía y, en ese momento, la matriarca opinó que no quería "ensuciarse con cosas falsas"; ante esto, la influencer le respondió a su abuela.

En una primera instancia, en un comentario que hizo en sus historias de Instagram aseguró que Silvia Pinal desconoce cuál es la situación actual de su familia.

"Claro que no está enterada y prefiero que ni lo sepa", manifestó la aspirante a cantante.

Con esta declaración, Frida deja fuera del conflicto a su abuela, pues además la joven se dijo preocupada por ella, pues asegura que de saber la verdad, Silvia opinaría muy diferente.

"Yo sé quién es mi abuela y sé que si supiera de mi caso opinaría muy diferente, pero me da miedo que le duela. Sólo quiero lo mejor para ella, ya ha trabajado toda la vida. Déjenla descansar y disfrutar su vida", detalló la hija de 'La Guzmán'.

Frida concluyó con una frase contundente: "Yo te amo abue y conozco tu corazón".

La hija de Alejandra está consciente de que Silvia Pinal ya no está para ser cuestionada y menos en un estado tan vulnerable.

También podría interesarte: 'Seguramente son cosas falsas': Silvia Pinal sobre caso Frida Sofía

Su tío, su otro gran rival

Frida expresó un gran cariño por su abuela, pero volvió a arremeter contra su tío Luis Enrique Guzmán al enviarle un mensaje en el que lo llamó manipulador e interesado.

"Yo sé que lo único que le interesa al nini (LEG) es su dinero y su intachable dinastía y ahí está tras la cámara, manipulando a mi abuela" aseveró Frida.

Thauvin y Gignac, el reencuentro en Tigres de una dupla mortal (vídeos)

Sicarios emboscaron y mataron a dos militares en la zona de Tierra Caliente, en Michoacán (Foto de @almomento_mx)

Emboscan y asesinan a militares en Michoacán; condena de AMLO