in

¿Quién es el hombre que aseguran es idéntico a Diego Boneta, en foto antigua?

¿Consideras que se parece a Diego Boneta? (Twitter)

El nombre de Daniela Romo se hizo tendencia en redes sociales debido a la publicación de fotografía de los 80

MÉXICO.— La cantante y actriz Daniela Romo se convirtió en el tema más comentado de la mañana, debido a una fotografía antigua en la que se le ve acompañada de muchas celebridades de aquella época.

Sin embargo en dicha foto, un hombre cobró relevancia, ya que varios internautas señalaron que era Diego Boneta, lo cierto es que ambos no tienen ningún lazo sanguíneo, pero si varias cosas en común.

¿De dónde surgió la fotografía?

La imagen fue compartida por el usuario @Cuauhtemoc_1521, quien reto a los cibernautas a adivinar quiénes son los famosos retratados en dicha fotografía.

Para ayudar a los usuarios mencionó que eran algunos de los actores y actrices más famosos de México en la década de 1980. Y señaló que la foto fue tomada en 1986 durante una entrega de premios.

Aunque muchos usuarios respondieron la incógnita lanzada por el usuario, la mayoría solo mencionó a los más conocidos como Daniela Romo, Verónica Castro, Diego Verdaguer, María Conchita Alonso y César Costa.

¿Quién es el "Diego Boneta" de los 80?

Para quienes no pudieron enlistar a todos los que aparecen en la fotografía, se reveló el nombre de cada una de las celebridades:

De arriba a abajo y de izquierda a derecha: María Conchita Alonso, Guillermo Dávila, Daniela Romo, Verónica Castro, Diego Verdaguer y César Costa.

Es así como muchos pudieron saber que el hombre con el gran parecido a Diego Boneta, es nada menos que el cantante, compositor y actor de telenovelas venezolano, Guillermo Dávila.- Con información de Debate y El Heraldo de México.

meteorito japón

Meteoro explota en Japón; liberó energía de 150 toneladas de TNT (Vídeo)