in

Quintana Roo reporta 138 casos y nueve muertos por Covid-19

Quintana Roo registró este día 20 nuevos casos positivos y una defunción, con lo que suman 138 casos positivos y nueve defunciones.

En su reporte de este martes, la dependencia dio a conocer que hasta las 18 horas del 07 de abril, se han notificado 291 casos negativos, 177 en estudio, 138 positivos, 9 defunciones. Además de informa que 25 personas se han recuperado de la enfermedad.

En el comunicado técnico diario que proporcionaron las autoridades, se da a conocer que 79 casos se encuentran en aislamiento social y 25 hospitalizados.

Asimismo, se indica que se mantienen 92 en Benito Juárez; 31 en Solidaridad; 3 en Othón P. Blanco y Tulum; mientras que Bacalar, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Isla Mujeres y Morelos con uno cada uno.

De acuerdo con la información que se hizo pública esta tarde, en la Secretaría estatal de Salud (SESA) se detectaron 75 casos, 53 en el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), dos en el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y ocho en otras.

Lee: Un sexagenario, el cuarto muerto por Covid-19 en Yucatán

Síguenos en Google Noticias

Ronaldinho sale de prisión tras pagar millonaria fianza