in

Ricky Martin y Maluma de nuevo juntos; estrenan “No se me quita”

MÉXICO.— Maluma y Ricky Martín de nueva cuenta buscan alcanzar las millones de visitas y descargas que obtuvieron en el 2016, ya que de nueva cuenta han vuelto a unir sus voces para lanzar un nuevo tema musical, mismo que ya tiene video disponible.

También podría interesarte: Ricky Martin envía mensaje a su gente de Yucatán con un vídeo

“No se me quita” es la nueva canción de Maluma en colaboración con Ricky Martin. Esta alianza ya se había revelado desde el pasado mes de junio; sin embargo, ambos cantantes no habían dado mayores detalles de la misma.

Un video lleno de color y estilo veraniego

Con un colorido y muy veraniego videoclip, es como presentan el nuevo tema que está incluido en el reciente álbum de Maluma “11:11”.

Cabe destacar que el colorido (el amarillo y azul sobre todo), es la fórmula principal para hacer más atractivo visualmente el nuevo video, sin embargo, también las modelos que salen en él, son pieza elemental.

En el videoclip al igual que la primera colaboración realizada en 2016 (“Vente pa’ ca”) se nota la evidente buena relación que llevan ambos intérpretes.

Además de Ricky Martin, el reciente disco de Maluma, cuenta con la participación de reguetoneros como Nicky Jam, Ozuna, Zion y Lennox, Ty Dolla Sign, Farina y la reina del pop Madonna.- Con información de Show.

También podría interesarte: Entregan boletos para show de Ricky Martin

Matrimonio igualitario sería sometido nuevamente a votación en septiembre

Exmilitar espera 53 años para asesinar a compañero que le hacía “bullying”