in

Se cumple un año de la muerte del actor de Disney Cameron Boyce

El padre del joven compartió una imagen para conmemorar su primer aniversario de muerte

EE.UU.— Este 6 de junio se cumple un año de la muerte del joven actor de Disney Cameron Boyce, quien falleció tras un ataque de epilepsia (murió mientras dormía) a los 20 años.

Para recordar su partida, el padre del joven, Victor Boyce, compartió en su cuenta de Instagram una de las últimas fotos tomadas a su hijo y acompañó la imagen de un corto pero conmovedor mensaje.

“Su memoria es una bendición”, escribió Victor

Ver esta publicación en Instagram

His memory is a blessing ❤️

Una publicación compartida de Victor Boyce (@thevictorboyce) el

Cabe resaltar que fue el padre de Cameron, quien compartió con él las últimas horas de vida del actor. En aquella ocasión Victor Boyce compartió una instantánea en la que escribió el dolor que sentía tras la pérdida de su hijo.

“Lo extraño terriblemente”. “Espero que nadie nunca tenga que sentir la agonía que estoy sintiendo”, añadió.

Ver esta publicación en Instagram

@i_d

Una publicación compartida de Cameron Boyce (@thecameronboyce) el

¿Quién era Cameron?

Desde muy joven inició su carrera en el cine primero en una película de terror llamada "Espejos Siniestros". En 2010, fue el hijo de Adam Sandler en "Son como niños".

Pero fue Disney, quien lo lanzó a la fama tras aparecer en la serie de comedia "Shake It Up" antes de obtener su papel protagonista como Luke Ross en "Jessie".

Aunque el papel que más lo marcó fue en "Los descendientes" donde interpretó a Carlos, el hijo de Cruella de Vil de 101 dálmatas. Ese papel lo repitió en las dos películas más con gran éxito.

Antes de su muerte estaba a punto de comenzar un nuevo proyecto con su Adam Sandler.

Y a pocos días de su primer aniversario luctuoso se ha presentado el primer tráiler del documental de HBO Showbiz Kids, donde cuenta su experiencia sobre su ingreso al mundo del espectáculo a los seis años.- Con información de Biobiochile y Diario Las Américas.

También podría interesarte:

casos covid-19 en estados unidos

Estados Unidos suma más de 130 mil muertes por Covid-19