in

Toros Neza jugó contra equipo de narcos, revela el "Turco" Mohamed

Todo aquel que le vio jugar a finales del siglo XX en el fútbol mexicano entiende que Antonio Mohamed era genio y figura.

Lo que nadie sabía -hasta ahora- es que aquel equipo emblemático de Toros Neza en el que estuvo jugó un partido contra un grupo de narcotraficantes que les contrató.

Versión del "Turco" Mohamed

"Tuvimos que ir a jugar un partido en una casa cerca de Querétaro contra el equipo que tenían ellos (los narcotraficantes)".

"¡Qué íbamos a jugar, estábamos cag....! Ya había un contacto por intermedio de otro muchacho, nosotros no sabíamos quiénes eran hasta que un par de años después ves una foto y te enteras. Era alguien muy conocido", reveló el Turco a FShow de ESPN Argentina.

Los trataron muy bien

Si bien tenían noción del entorno peligroso en el que estaban con capos del narcotráfico presentes, Mohamed aseguró que jamás sintieron miedo e incluso les dieron de comer lechones como en auténtico banquete.

Eso sí, sin saber la ubicación exacta de la casa a la que llegaron en camionetas blindadas.

¿Resultado del partido?

"Obvio que perdimos, pero la verdad no teníamos miedo, la pasamos bien con las precauciones debidas, comimos y nos fuimos, llegamos a las 11 de la mañana y nos regresamos a las 5 de la tarde".

"Nosotros llegamos a Querétaro y de ahí nos llevaron en camionetas, no quieres ni ver dónde estás", rememoró.

"Prepararon un ataúd de madera, la parrilla como horno cerrado, con carbón arriba y abajo, adentro un lechón y eso fue lo mejor de todo, prepararon como diez". 

Puedes leer: Finales que nos marcaron

Colapsa un edificio en Bombay y deja al menos once muertos

En la conferencia mañanera el presidente Andrés Manuel López Obrador ofreció perdón y disculpas por la matanza estudiantil conocida como "Halconazo" ocurrida el 10 de junio de 1971 (Foto de El Universal)

AMLO pide perdón por el ''Halconazo'', a 50 años de la matanza estudiantil