in

Triciclero termina con el pie lesionado, tras ser arrollado por un autobús

TETIZ.- Emiliano Ek Koyoc (a) “Milo”, de 45 años, con un pie gravemente lesionado, luego que un autobús lo arrollara cuando pedaleaba su triciclo la noche de ayer, a la entrada de este pueblo.

Don Milo, vecino de Tetiz bajaba de Kinchil en su vehículo, tras su ardua jornada; deteniéndose, en dicho pueblo vecino, para consumir bebidas alcoholizadas.

Alrededor de las 20 horas, el camión de pasaje de la ruta Mérida – Celestún, lo impactó por detrás al ingresar a esta comunidad, sobre la calle 20 entre 27 y 29.

Ek Koyoc ensangrentado y con el pie izquierdo seriamente lesionado, tuvo que ser atendido por los paramédicos de la ambulancia de la Cruz Roja (Yuc-008). Para después ser hospitalizado en el nosocomio del H’Orán en Mérida.

La unidad era manejada Maximiliano May Moo, de 41, el cual circulaba de sur a norte. El hombre trató de darse a la fuga, siendo alcanzado a la salida con rumbo a Hunucmá, por los policías teticeños.

Agentes de la Policía Municipal en coordinación con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, tomaron parte de los hechos.

Los pasajeros alegaban que el infortunado hombre se metió en el camino del autobús. Sin embargo los vecinos alegaron que el chofer debió pararse, si de verdad no tenía culpa.

La Policía Municipal deslindó responsabilidades con los familiares del lesionado y el chófer.- MEGAMEDIA

Dorian ya es un huracán categoría 4

Proponen a Guillermo del Toro para Medalla Belisario Domínguez