in ,

Vicente Fernández Jr. y su novia, en busca de diputaciones

Vicente Fernández Jr. y su novia, Mariana González, se registrarán como precandidatos del PES.- Foto de EFE

El empresario y cantante, Vicente Fernández Jr., hijo del famoso cantante del mismo nombre, anunció que buscará convertirse en diputado en la próximas elecciones del 6 de junio.

Fernández Jr. se postulará como candidato a dicho puesto en el estado mexicano de Jalisco y registrará su candidatura con el conservador Partido Encuentro Solidario (PES) para el distrito 20 con sede en el municipio de Tonalá.

También la novia

Pero además, su novia, Mariana González, también entrará de lleno a la política y lo hará por el distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos, de donde es originaria.

Fernández Jr. aseguró que de ser elegido trabajará en temas de “salud, seguridad y trabajo”, y que buscará ganarse la confianza de la población.

Vicente Fernández Jr. con Mariana González, quien también entrará de lleno a la política y lo hará por el distrito 3, ubicado en Tepatitlán de Morelos.- Foto de EFE

Ganar confianza

“Lucharemos por ganarnos la confianza y la credibilidad al estar atendiendo a las personas que nos pidan ayuda”, dijo el también empresario.

Mariana aseguró que esto es una forma de contribuir en el bienestar de su comunidad, porque es “gente que quiere a la gente”.

Ver por el prójimo

“A toda las personas que he apoyado en mi localidad, lo hago con mucho porque soy gente que quiere a la gente, me encanta ver por el prójimo”, dijo en su primer evento político al lado de su novio y miembros del PES.

También recordó que siempre se esfuerza por apoyar a los más necesitados gracias al impacto que tiene su imagen a través de sus redes sociales y desde hace bastante tiempo ya tenía contacto con los representantes de este organismo político.

Con información de infobae.com

El Arzobispo de Yucatán: estable y con buen ánimo (Comunicado)

Wuhan: a un año de su desolador despertar, tras decretar el confinamiento