Sociales

Bodas en Mérida - Mayo de 2022

viernes, 10 de junio de 2022 · 06:05

Juan Pablo Sibilla Téllez y Alejandra Abraham López 

 El 14 de mayo, Juan Pablo Sibilla Téllez y Alejandra Abraham López contrajeron matrimonio ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano, bajo la bendición de monseñor Roberto Madrigal Gallegos.

Los jóvenes son hijos de Jesús Antonio Sibilla Oropesa y Ángeles Noemí Téllez Pérez de Sibilla, y Jorge Abraham Barceló y Leticia López Simón de Abraham.

Juan Pablo Sibilla Téllez y Alejandra Abraham López
Juan Pablo Sibilla Téllez y Alejandra Abraham López se casaron el 14 de mayo pasado

Posterior a la ceremonia, amigos y familiares acompañaron a los nuevos esposos a una recepción en la Hacienda San Antonio Hool. La pareja bailó “Cuando me miras así”, de Cristian Castro en su primer baile como esposos. Posterior a la recepción, partieron de luna de miel a Estambul, Italia y Grecia.

Alejandro Peniche Novelo y María Elena Oropesa

 El pasado 28 de mayo, en la parroquia Nuestra Señora del Líbano, y bajo la bendición del presbítero Víctor Mata Valencia, los jóvenes Alejandro Peniche Novelo y María Elena Oropesa Torre contrajeron matrimonio.

Hijos de los señores Luis Peniche Góngora y Rebeca Novelo Rosado de Peniche, y José Raúl Oropesa Arjona y María Elena Torre Gamboa de Oropesa, los nuevos esposos pronunciaron el “sí acepto” rodeados de amigos y familiares.

Alejandro Peniche Novelo y María Elena Oropesa
Alejandro Peniche Novelo y María Elena Oropesa contrajeron nupcias el 28 de mayo de 2022

Posterior a la ceremonia religiosa, se ofreció una recepción en la Hacienda Hunxectamán. Ahí, los recién casados bailaron al son de “In these arms”, de Bon Jovi, antes de partir de luna de miel a Ámsterdam, Paris e Italia.

Armando Escoffié Escalante y Paulina Ramírez Rosado

El 14 de mayo pasado, Armando Escoffié Escalante y Paulina Ramírez Rosado contrajeron matrimonio en el altar de la iglesia Nuestra Señora del Líbano.

Armando Escoffié Escalante y Paulina Ramírez Rosado
Armando Escoffié Escalante y Paulina Ramírez Rosado se casaron el 14 de mayo de 2022

Celebró y bendijo la unión el padre Aurelio Dávila Martínez. Los jóvenes son hijos de Armando Escoffié Bermúdez y Zoemy Escalante Briceño de Escoffié, y Rogelio Ramírez Saavedra e Hilma Rosado Peniche de Ramírez.

Posterior a la ceremonia, se efectuó una recepción en la Quinta Montes Molina. La pareja bailó “City of stars”, de Ryan Gosling and Emma Stone, como primera canción de esposos.

Rolando Loroño Campos y Roxana Díaz Carrillo 

El pasado 28 de mayo, en las instalaciones del Tecnohotel Beach, Rolando Loroño Campos y Roxana Díaz Carrillo contrajeron matrimonio por el civil.

Los jóvenes son hijos de Rolando José Loroño Pino y Leticia José Campos Gorocica de Loroño, y Jorge Humberto Díaz Velázquez y Roxana de los Ángeles Carrillo López de Díaz.

Rolando Loroño Campos y Roxana Díaz Carrillo
La boda civil de Rolando Loroño Campos y Roxana Díaz Carrillo

Posterior a la firma, amigos y familiares celebraron con la pareja en el mismo hotel al aire libre, donde también disfrutaron del primer baile de esposos, el legendario tema “L- O-V- E ”, de Nat King Cole.

Otras Noticias