Sociales

Bodas en Mérida - Junio 2022

viernes, 1 de julio de 2022 · 17:36

LUIS MIGUEL PÉREZ VILLALÓN Y ESTEFANIA HABIB WABI

El pasado 11 de junio, Luis Miguel Pérez Villalón y Estefanía Habib Wabi contrajeron matrimonio ante el altar de la iglesia de Nuestra Señora del Líbano. Impartió la bendición nupcial el presbítero Cristian Francisco Uicab Tzab. Los jóvenes son hijos de los señores Jesús Pérez Azcona, Martha Villalón de la Cueva de Pérez, José Francisco Habib Abimerhi y Faride Wabi Madáhuar de Habib.

Luis Miguel Pérez Villalón y Estefania Habib Wabi
Luis Miguel Pérez Villalón y Estefania Habib Wabi

Al terminar la ceremonia, amigos y familiares acompañaron a los nuevos esposos a una recepción en el TecnoHotel Beach, donde disfrutaron de su primer baile de casados al ritmo de “S u ave”, de Luis Miguel.

ALEJANDRO ARCILA BOBADILLA Y CAROLINA GÓMEZ EROSA.

El 11 de junio pasado, en la iglesia de Nuestra Señora del Líbano y con la bendición del sacerdote Armando Obregón Patrón, los jóvenes Alejandro Arcila Bobadilla y Carolina Gómez Erosa contrajeron matrimonio. Hijos de los señores Humberto Alfonso Arcila Arce, Julia Concepción Bobadilla González de Arcila (q.e.p.d), Jaime Iván Gómez Rodríguez y Aurora Noemí Erosa López de Gómez, los nuevos esposos pronunciaron el “sí quiero” rodeados de amigos y familiares.

Alejandro Arcila Bobadilla y Carolina Gómez Erosa

Después de la ceremonia religiosa se ofreció una recepción social en la Quinta Montes Molina, donde los recién casados bailaron “Entre tus alas”, de Camila. Su luna de miel será en Punta Cana, República Dominicana.

LAYNE CROTHERS Y VALENTINA IBARRA MORALES.

El 30 de abril pasado, Layne Crothers y Valentina Ibarra Morales contrajeron matrimonio en la iglesia de Santa Lucía. Los recién casados son hijos de los señores Bradley y Penny Crothers, y Roberto Ibarra Camino y Bertha Morales Manzanero de Ibarra. Celebró y bendijo la unión el sacerdote Guillermo Loría Vidal.

Layne Crothers y Valentina Ibarra Morales

Después de la ceremonia religiosa se efectuó una recepción en la Hacienda Xtepén, donde la pareja bailó “Agüita de coco”, de Keny García. Los desposados disfrutaron de su luna de miel en Costa Rica.

Otras Noticias