in

Arquitectura + Construcción

La empresa A+C, propiedad de los hermanos Ricardo y Gerardo Peraza, es un negocio familiar en el cual se ofrece un servicio integral al cliente, que comienza desde la concepción del proyecto hasta la realización del mismo, cuidando cada detalle durante el proceso.

En un principio, Ricardo empezó como arquitecto constructor, y unos años más tarde se integró Gerardo como ingeniero civil, consiguiendo formar una sociedad “arquitecto-ingeniero”, y logrando un equilibrio entre la creatividad, la correcta ejecución operativa y la administración. Hoy día, la sociedad tiene más de 12 años de experiencia en el área de diseño, construcción e inversión inmobiliaria.

Trabajando con la gente, Ricardo y Gerardo se dieron cuenta de que el resultado de la dedicación y el trabajo en equipo da como resultado el poder convertir cualquier espacio en un sueño materializado para sus clientes, y a partir de ello, supieron que querían ser parte de eso.

“Para nosotros, crear arquitectura es aterrizar una idea diseñándola, planeándola y construyéndola. Se requiere de la construcción para poder lograr hacer arquitectura”, comentó Gerardo durante la entrevista.

Este gran equipo se inspira en las personas, ya que creen en la gente, tanto en los colaboradores como en sus clientes que les dan la confianza para llevar a cabo sus proyectos. Afirman que es un área muy competitiva con muchos obstáculos, pero a la vez con mucha demanda, así que para aquellos que tienen pasión y compromiso con lo que hacen no deben tener mayor problema en incursionar en el área.

…..Siempre, en la entrega de cada proyecto tanto de diseño como de construcción el equipo hace una retroalimentación con el cliente del proceso de desarrollo del proyecto, con la intención de mejorar. Y señalan que la mejor retroalimentación que reciben es cuando un cliente satisfecho los recomienda con otro.

Camila Sodi, descarada

Yucatán del futuro