in

Atlas: aseguran contra el Covid-19

Seguros Atlas ofrece los más altos niveles de calidad en cuanto a servicio y atención

Seguros Atlas es una aseguradora 100% mexicana con casi 80 años de experiencia en el mercado, operando los cuatro ramos del negocio: Vida, Gastos Médicos Mayores, Daños y Automóviles, dando cobertura para las empresas y la parte individual.

Al ser una aseguradora multirramo, cuenta con un amplio portafolio de productos que pueden adaptarse de acuerdo a las necesidades del mercado, de las distintas zonas geográficas y de los clientes, ya sean personas o empresas.

El director regional sureste de la compañía, Carlos Pacheco, señala: “Contamos con una amplia gama de seguros que van desde los educacionales, retiro, Gastos Médicos Mayores, empresariales hasta seguros para embarcaciones de placer y buques de trabajo”.

Una de las principales características de la compañía es que sobresale debido a su gran espíritu de servicio y atención especializada de forma personal, ya sea en sus más de 50 oficinas de atención en todo el país, a través de su red de agentes o directamente por atención telefónica o medios digitales.

Respecto a las diferentes modalidades para contratar un seguro, Carlos Pacheco resalta la importancia de los agentes en el sector asegurador; así lo expresa: “Todo individuo es distinto, por lo tanto una consulta personalizada a través de los agentes de seguros es simplemente el mejor modo de asegurarse. El agente es una persona que se prepara, certifica y capacita para asesorar de la mejor manera posible a los asegurados”.

Ante la situación que México esta viviendo por la emergencia sanitaria causada por el Covid-19, Seguros Atlas apoya a los asegurados al cubrir los ramos de Gastos Médicos Mayores y Vida; Pacheco añade: “La póliza de Gastos Médicos Individual y Colectiva de Seguros Atlas cubre el Covid-19, además de ser un producto de cobertura muy amplia”.

Asimismo, aconseja tres simples pasos para estar preparados ante ésta u otra contingencia sanitaria. Lo primero sería asegurarse, de preferencia optar por compañías que cuenten con infraestructura en su región y, también, con los elementos humanos y la atención necesaria para resolver inquietudes. Segundo, leer detenidamente las condiciones de la póliza. Tercero, elegir una empresa en donde la prioridad seas tú y tu familia.

 

Seguros Atlas ofrece los más altos niveles de calidad en cuanto a servicio y atención
El Ing. Carlos F. Pacheco González, director regional sureste

Síguenos en Google Noticias

Conductor "pierde el control" en una curva en la Motul-Baca

“El yucateco ayuda”