in ,

Boda de Iván González Basteris y Jimena Margarita Millet López (fotos)

El sábado 19 de junio, los jóvenes Iván González Basteris y Jimena Margarita Millet López contrajeron matrimonio ante el altar de la Capilla de Guadalupe en Isla Mujeres, Quintana Roo, misma que estuvo decorada con finos follajes tropicales en distintas tonalidades de verde.

Jimena, quien entró a la iglesia del brazo de su padre, Benjamín Millet Molina, lució un vestido en corte sirena elaborado en chiffón francés, bordado con encajes de la India y microlentejuelas metálicas sobre charmeuse satinado, bordadas con hilos de algodón en tonos dorado y plata. Completó su atuendo alhajas recuerdo de familia y tocado de filigrana. El velo fue de tul inglés con aplicaciones del mismo bordado, y el ramo, con rosas de jardín, orquídeas phalenopsis y tulipanes holandeses blancos y follajes finos. Celebró la misa y bendijo la unión el sacerdote Rodrigo Hernández Preciado, Legionario de Cristo.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los nuevos esposos disfrutaron de una recepción en su honor realizada en Playa Zama, antes de salir de luna de miel a Los Cabos, a un velero por las Islas del Mar de Cortés, a Valle de Guadalupe y a Orlando, Florida.

Cartón de Tony: Ni picha ni cacha

Riesgo de soberbia