in

Calleveinte

Nydia Rosa Molina (Directora) y Ana Paola Torre (Brand Manager)

Nydia Rosa Molina López, en sociedad con Artell Moda en Telas, lideran a un equipo de creativos dedicados al interiorismo, quienes brindan siempre la mejor asesoría en muebles, telas y diseño de interiores. Nydia afirma que llevan de la mano a sus clientes asesorándolos para diseñar espacios a su manera y con sus propias reglas.

Durante años se han dedicado a ofrecer las mejores tendencias de mobiliario, creado por el equipo de diseño de la marca, así como telas y papel tapiz de su empresa hermana Artell y de 9 casas europeas, donde destacan Casamance y Güell Lamadrid.

Recientemente, adquirieron la representación de Tidelli, una reconocida firma brasileña de mobiliario exterior que se realiza con cuerda náutica, algo que asegura su durabilidad y resistencia. Los colores y tramas marcan diferencias.

En su showroom podrás encontrar toda la línea de luminarias del diseñador austriaco-mexicano David Pompa, quien tiene la particularidad de combinar lo mejor del diseño europeo con la excelente mano de obra artesanal mexicana y materiales auténticos, como el cobre, barro negro, vidrio soplado reciclado y cantera rosa, entre otros.

Calleveinte tiene presencia en el mercado desde hace más de 12 años. Actualmente, fungen como interioristas para los clientes que acuden a ellos sin ningún proyecto previo. Para aquellos que llegan con un profesional interiorista, Calleveinte trabaja de la mano del mismo para que la satisfacción sea total.

Cada año el equipo acude a las ferias internacionales de diseño y mobiliario, como Maison & Objets en París y Salone del Mobile en Milán, para empamparse de las tendencias y estar siempre actualizados.

“Nuestro éxito se debe a que hemos llevado el concepto de decoración a un nivel personalizado, siempre buscando la obtención de resultados que garanticen plena satisfacción a nuestros clientes. También a la manera en que nuestro centro de asesoría en diseño de interiores opera; esto se logra con un profundo acercamiento con nuestros clientes para conocer sus deseos y necesidades”.

Calleveinte abrió sus puertas en Mérida en 2007. En 2009 se inauguraron dos tiendas en Ciudad de México, ubicadas en AltaVista e Interlomas. En 2016, el showroom de Mérida se remodeló por completo. Este año, en el mes de marzo, la marca abrió su primer espacio en Cancún, ubicado a unos pasos de Puerto Cancún y tendrá próxima apertura de la tienda prado norte en diciembre en CDMX.

Hace algunos meses presentaron un nuevo espacio dentro de la tienda, dedicado exclusivamente a “Mint & Lime”, marca de ropa de cama y blancos que crea toda una experiencia sensorial alrededor de sus productos, siempre con la elegancia casual que te hace sentir increíble; fabricado con las mejores fibras naturales, terminados únicos y detalles que te consentirán.

Nydia Rosa Molina (Directora) y Ana Paola Torre (Brand Manager)

Síguenos en Google Noticias

Camila Sodi, descarada

Yucatán del futuro