in

Centro Universitario República de México, lo mejor del marketing educativo

Foto: Megamedia

En días pasados, en los salones de la Canacintra, el Centro Universitario República de México recibió el Premio a lo Mejor del Marketing Educativo organizado por “Segmentos Research”. En la IV edición del evento, que se realiza cada año, se reconoció a las mejores marcas por el desarrollo de estrategias de mercadotecnia innovadoras en el sureste.

 

Licenciada Mariana Estrada Gorocica, directora de Proyectos Comerciales de Segmentos Research; licenciado Raúl López Cervantes, administrador de la Universidad; maestro en Mercadotecnia Política Alberto Nolasco Sosa, jefe del Departamento de Comunicación; maestra en Comunicación Organizacional Irene Valentina Herrera Cetina, directora académica; maestro en Mercadotecnia José Cab Lugo, director general de Segmentos Research; y licenciada en Publicidad y Mercadotecnia Abril Baeza Rodríguez, coordinadora del área de Relaciones Públicas de la Universidad
Al evento se dieron cita empresarios y emprendedores
Doctor en Derecho Manuel Jesús Herrera Cetina, director general del Centro Universitario República de México
Foto: Megamedia
Foto: Megamedia

Las series que se estrenarán en HBO para 2020

Los Inválidos