in

Constructora Parcer

Constructora Parcer es una empresa creada por los empresarios, licenciada en Mercadotecnia Cristine Paredes Cervera y licenciado en economía Erick Gómez Cepeda, gracias al crecimiento de la empresa Construyendo Ideas S.A. de C.V., propiedad de los mismos dueños, fusionando así una desarrolladora, una constructora y una inmobiliaria.

Con dos años de experiencia en esta nueva empresa y 12 años de grandes éxitos con su corporativo, Constructora Parcer se especializa en la elaboración de proyectos de inversión y construcción en el ramo inmobiliario, aprovechando el auge en nuestro Estado.

“Nuestra empresa ofrece estudios de proyectos de inversión, proyectos arquitectónicos, comercialización y construcción de bienes inmuebles, la realización de avalúos de propiedades y la administración de condominios”, comentan durante una entrevista con el suplemento Sociales.

Sin duda, uno de mayores beneficios que ofrecen es el conocimiento que tienen en cuanto al mercado local y nacional, al igual que el servicio integral.

“Estar a la vanguardia en cuanto a las necesidades de la población, entender los movimientos sociales, políticos y económicos que van guiando al país, pero sobre todo entender las necesidades del cliente”, platica la licenciada en Mercadotecnia Cristine Paredes acerca de los objetivos de la empresa orgullosamente yucateca.

Constructora Parcer se encuentra integrada en las distintas cámaras especializadas, como la CMIC y las asociaciones que los regulan, como AMPI e Inapim, lo que les permite competir en el mercado con buenas prácticas comerciales, además de hacerlo buscando el apoyo continuo a la sociedad.

“En nuestra empresa muchos valores nos rigen, pero ponemos especial énfasis en tres fundamentales: la honestidad, el respeto y la confianza”, comenta el licenciado en economía Erick Gómez.

Como una empresa socialmente responsable que busca estar apegada a la normatividad, Constructora Parcer se encuentra cerca del cliente en todo momento, apegándose a las normativas necesarias de nuestro entorno y procurando ser una empresa familiar que ayuda a la economía del Estado.

Tanto Erick como Cristine han tenido grandes retos en su empresa; aun así, gracias a los más de 70 colaboradores que tienen en su equipo han logrado salir victoriosos. …..“Nuestro reto actual es sacar adelante los proyectos que tenemos en venta: Townhouses “Alexa” ubicados en la colonia Chuburná; y “Condos Brown” ubicados en la playa de San Benito, y en preventa departamentos situados en la colonia Nueva Yucatán; y los proyectos en desarrollo, un edificio de departamentos ubicado en Chixchulub y unas residencias ubicadas en cholul”, finalizan.

Camila Sodi, descarada

Yucatán del futuro