in

Enlace Arjona Téyer - Granados Manzanilla

Los jóvenes Alfredo Joaquín Arjona Téyer y Julia Margarita Granados Manzanilla unieron sus vidas ayer, mediante el sacramento del matrimonio, ante el altar de la capilla de Nuestra Señora del Carmen en Temozón Norte, decorada con lirios asiáticos, nardos, astromelias, hojas de ave de paraíso, piñanonas y fornios.

Enlace de Alfredo Joaquín Arjona Téyer y Julia Margarita Granados Manzanilla

Julia Margarita, quien entró en el templo acompañada de su padre, señor Juan de Dios Granados Granillo, lució un vestido de escote corazón, corte trompeta, confeccionado en tul de seda y encaje guipur, y velo estilo catedral confeccionado en tul de seda. El ramo fue elaborado con rosas blancas, eucaliptos y orquídeas dendrobium.

El presbítero Saúl Abraham Che Chi ofició la misa e ntegraron la corte nupcial las damas Aurea Ruby Santiago Maury, María Fernanda Ojeda Castillejos, Andrea Becerra Sosa, Elizabeth Gómez Briceño, Marián Estrada Cocom y Leslie Moreno Orozco.

Apadrinaron a los recién casados Aurea Ruby Maury Cuna y Carlos Alberto Santiago Ruiz.

Son padres de los nuevos esposos los señores Granados Granillo, Julia Manzanilla Domínguez, Alfredo Joaquín Arjona Alcocer y Annette de la Piedad Téyer Mercado.

Después de la ceremonia se ofreció una recepción social en la Casa de Máquinas, en la Hacienda Teya, en honor de los recién casados, quienes salieron de luna de miel a Los Cabos, Baja California Sur, y Orlando, Florida.

La boda civil se efectuó el 4 de noviembre de 2020, en las oficinas del Registro Civil del Centro Histórico de Mérida. Firmaron el acta, como testigos: Aurea Ruby Santiago Maury, Melissa Yazmín Malpica Pérez de Repetto y Oscar García Martínez.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Infectados graves de Covid están mejor protegidos

Investigación feminicidio de Karen Ayelén

Detienen al presunto feminicida de Karen Ayelén, en Sonora