in

Reconocimiento de trayectoria a Humberto Manuel Pérez Bolio

Juan Pablo Álvarez Cuevas, vicepresidente del Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Estado de Yucatán, hace entrega del reconocimiento a Humberto Manuel Pérez Bolio; a su lado, el presidente del Colegio, Alain Sánchez Vázquez del Mercado.
Juan Pablo Álvarez Cuevas, Jorge Pech Vera, Cecilia Camacho Rivera, Damaris Neri Torres, Jaime Méndez Minet, Humberto Manuel Pérez Bolio, Alain Sánchez Vázquez del Mercado, Perla Becerril Ramírez y José Rivera Cáceres.
Humberto y Manola Pérez Canto, el homenajeado, Manola Canto Rincón de Pérez, Anysa Pérez Canto de Ruiz y Gonzalo Ruiz Muñoz.

El pasado jueves, El Colegio de Otorrinolaringología y Cirugía de Cabeza y Cuello del Estado de Yucatán efectuó una ceremonia de entrega de reconocimientos, la cual tiene lugar durante la última sesión de sus afiliados. Uno de los galardonados durante la velada fue el doctor Humberto Manuel Pérez Bolio con motivo de sus 40 años de trayectoria profesional en la especialidad de Otorrinolaringología. El galeno estudió en la Universidad Autónoma de Yucatán y se especializó en esta disciplina en el Hospital Adolfo López Mateos de Ciudad de México. El reconocimiento fue entregado por el vicepresidente del citado Colegio, doctor Juan Pablo Álvarez Cuevas.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Guiño a Javier Corral; no descarta se una al gobierno de la 4T

Quinto aniversario - Universidad Vizcaya de las Américas