in

Todo lo que necesitas

Javier Israel Peraza Sosa y Rubén Peniche Pasos forman parte de Aquaterra Bienes Raíces, S.A. de C.V., una empresa fundada en el mes de abril del 2011, como resultado de la constante solicitud de propiedades para compra, venta y arrendamiento a los socios fundadores.

Motivados por este creciente mercado se decide constituir una empresa dedicada al corretaje de propiedades de los socios fundadores como de terceros. Con lo cual en 2019 han realizado 6 proyectos inmobiliarios, se administran más de 7 privadas y se tiene una lista de más de 300 propiedades para su comercialización. Todo este trabajo se realiza a través de una fuerza de especialistas inmobiliarios propia y con las redes empresariales como la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) a la cual pertenecen y con la que participan activamente.

El licenciado Javier comenta que “en este mercado tenemos la confianza de más de 100 propietarios, quienes a través de nosotros realizan sus operaciones de compra y venta. Hoy día, Aquaterra se posiciona como una empresa profesional en el sector inmobiliario del Estado”.

La empresa brinda 4 tipos de servicio: Proyectos de Inversión Inmobiliaria: se encargan de desarrollar oportunidades creando negocios exitosos, garantizando rendimientos a los inversionistas. Bienes Raíces: ofrece la compra, venta, renta y promoción de inmuebles. Administración de Condominios: ofrece el servicio profesional y especializado para la administración de condominios. Y Aquaterra Trámites y Gestiones, que realizan la tramitología y estudios para la obtención de permisos y factibilidades de los desarrollos inmobiliarios.

Para finalizar nos comenta sobre su nuevo proyecto llamado Terena, que se encuentra y está ubicado en una zona de alta plusvalía como lo es Temozón. Esta exclusiva privada se encuentra formada por 49 lotes residenciales, con orientación Norte-Sur en su mayoría, totalmente urbanizados a partir de 300 m2, ofrece las amenidades necesarias para crear un ambiente de convivencia cordial, las cuales constan de un parque central de más de 2,200 mt2 con andadores, juegos infantiles, bancas y una exquisita selección de árboles y flores de la región.

Camila Sodi, descarada

Yucatán del futuro