in

Toma de protesta de Laura Grajeda

Susana Martínez Septién, José Antonio Chapur Zahoul, María Teresa Cazola Bravo, Laura Grajeda Trejo, actual presidenta del IMCP; y Guillermo Mendicuti Loría.
Laura Grajeda Trejo con sus hijos, Andrea y Juan Manuel Villaseñor.
Rusell Francisco Arcila Sosa, Laura Cristina Muñoz Molina, Diamantina Perales Flores, Lizbeth Basto Aviles, Laura Grajeda Trejo, Mario Can Marín y Daniel Óscar Echeverría Arceo.
La familia de RSM México acompañó a Laura Grajeda en el evento: Mónica Espinosa Castillo, encargada de Recursos Humanos de las oficinas de Mérida y Cancún; Pedro Pablo Barra Vallejos, encargado de Auditoría de Mérida; Alejandro Valdez Mendoza, socio de RSM en Culiacán; Rodolfo Martínez Septién, socio director de las oficinas de Mérida y Cancún y miembro del consejo de RSM México; José Luis Ureña, socio de la oficina de Mazatlán y presidente del Comité Fiscal de la firma; Laura Grajeda, socia de las oficinas de RSM en Mérida y Cancún y actual presidenta del IMCP; Mary Cristian Sosa Novelo, supervisora de consultoría de RSM México oficina en Mérida y Cancún; Raymundo Velarde Miller, socio director de RSM en Mazatlán y miembro del consejo de RSM México; Ramiro Montero Barragán, socio de RSM en la oficina de Guadalajara; y Ángel Roberto Melgoza Martínez, socio de RSM en Zamora.

El pasado 22 de octubre, la doctora y contadora pública certificada Laura Grajeda Trejo tomó protesta como presidenta del Instituto Mexicano de Contadores Públicos en el marco de su 98 Asamblea Convención. Con esto, se convirtió en la tercera mujer en encabezar dicha firma en poco menos de un siglo. Laura Grajeda, quien se incorporó a la firma RSM México hace 25 años, se ha desarrollado a lo largo de su carrera profesional como líder de las oficinas en la ciudad de Morelia y como socia de auditoría en las oficinas de dicha empresa en el Sureste, integrándose al equipo de contadores conformado por Rodolfo Martínez Septién, socio director y miembro del Consejo de Directores de RSM México; Susana Martínez Septién, socia y presidenta del Comité Nacional de Calidad de RSM México; y Neguib Simón Farah, socio de RSM México en la oficina Cancún. Durante el evento, la ahora presidenta confirmó su compromiso con la institución y expuso su propósito de generar contenido de valor y volverse un referente de opinión con autoridades, cámaras empresariales, universidades y organismos internacionales.

Síguenos en Google News, da clic AQUÍ .

Cierran muelles en Progreso: perjuicios para visitantes

Tianguis Turístico: recorrerán parque temático, pese a clausura