in

Dupuis: Tradicional, pero contemporáneo

Dupuis es una empresa dedicada a la creación de muebles y a la decoración del hogar que las hermanas Lourdes y María Mancera Arrigunaga, diseñadora de interiores y decoradora, respectivamente, decidieron abrir a través de un amigo, directivo de Dupuis y Becara CDMX. La apertura de este concepto en Mérida de dio por el potencial y crecimiento que vieron en la ciudad.

Dupuis es una tienda con 300m2 de muebles y decoración así como un showroom de 700m2 en donde se presentan diferentes escenarios para la vida cotidiana de tu hogar. Además, ofrece servicio de proyectos decorativos gratuitos. El amor al diseño las ha motivo a innovar y a llevar el diseño mexicano de Dupuis en conjunto con la magia de Becara a los hogares y establecimientos de Yucatán, al cual le tienen tanto cariño.

Sus características principales son:

•Calidad

•Entrega inmediata

•Posibilidad de proyectos sin ningún costo.

Actualmente, es el showroom más grande del sureste, y “gracias al excelente trabajo de la socia directora y todo el equipo que trabaja en Mérida, así como una muy buena coordinación con el corporativo en Ciudad de México es lo que ha hecho que este proyecto sea todo un éxito”, afirman las hermanas Lourdes y María.

Otra de las claves del éxito es contar con el inventario suficiente para poder hacer las entregas lo más pronto posible, asegurando la satisfacción del cliente, además el contar con el showroom en donde éste puede visualizar y sentir los diferentes escenarios de interiorismo.

La marca de Dupuis empezó en México con diseños y mano de obra mexicanos, y se ha expandido internacionalmente ahora cuenta con diferentes franquicias en Mérida, Monterrey Puebla, Paseo de Interlomas y próximamente Miami, así como seis sucursales dentro de Ciudad de México y un showroom en Lerma. Becara México cuenta con tres tiendas en diferentes Palacios de hierro dentro de Ciudad de México, uno en Monterrey, así como una tienda en Santa fe y un showroom en Lerma.

Camila Sodi, descarada

Yucatán del futuro