Tecnología

Ventajas de tener Total Play en Cancún

lunes, 18 de abril de 2022 · 13:15

Hay pocas compañías en México que ofrecen la famosa tríada de Internet, Televisión por cable y Telefonía móvil, al nivel que se espera, con el rendimiento adecuado. La mayoría fallan en algunos de los tres componentes o ni siquiera los ofrecen dentro de sus paquetes de servicios. TotalPlay ha logrado superar este paradigma, contando en la actualidad con una excelente prestación en todos los ámbitos. Además de no contar con fallas notorias en su desempeño a lo largo y lo ancho del país, logró especializar su utilidad en distintas ciudad importantes de la nación. Cancún es una de ellas. Y a esto, le podemos sumar los paquetes ofrecidos junto a las nuevas plataformas de streaming, que poco a poco se van haciendo un lugar en el mercado. Estas pueden ser: Paramount +, Hulu, Amazo Prime, Apple +, Disney + o Netflix.

Optar por TotalPlay Cancún trae varias ventajas, desde su instalación hasta su posterior utilización o el formato de pagos. Todas las flotas de canales incluyen canales HD y 4K, para disfrutar del entretenimiento con máxima calidad. El servicio cuenta con más de 250 canales que incluyen películas, locales o regionales, música, deportes, documentales o infantiles. Los distintos paquetes se distinguen entre televisión básica, avanzada o premium. Este último incluye todos los HBO, los Fox, entre otros ‘channels’ de repercusión internacional.

Siguiendo con la programación disponible, en la sección “Deportes Total”, se podrá disfrutar de múltiples partidos de distintas disciplinas al mismo tiempo. También cuenta con una sección de películas ‘OnDemand’, que incluyen estrenos, clásicos de todos los tiempos y las más taquilleras de Hollywood. Al mismo tiempo, la televisión 3D ya ha llegado a tu hogar. Con tus lentes especiales puedes vivir la experiencia única de mirar tus películas favoritas en tercera dimensión y sin moverte de tu casa. El cine llegó a tu sillón y vino para quedarse.

Obviamente, desde el programa básico se pueden visualizar los canales más vistos del país. “Las Estrellas”, que es la sintonización con más rating de todo México, el mítico “Canal 5”, “Azteca Uno”, “TV UNAM” y el “Canal 14”, son solo algunas de las opciones a las que podrás apostar si adquieres los servicios de TotalPlay. No está de más decir, que sus conexiones llegan a la totalidad del territorio mexicano, sin excepciones. Un palmarés del cual muy pocas compañías pueden hacerse eco.

Asimismo, la televisión y el streaming no son lo único que hay que tener en cuenta para justificar o confirmar una excelente conectividad con el resto del mundo. La fantástica tecnología en base a la fibra óptica, permite que la velocidad aumente considerablemente, además de poder contar con la aplicación Dobleplay o Tripleplay, para poder sintonizar varios canales a la vez o desde distintos dispositivos. El teléfono también se encuentra adjuntado a las ofertas de la empresa. Ya sea para realizar llamadas a números fijos o celulares, a móviles locales o larga distancia, TotalPlay se encarga de que cada aspecto de tu servicio funcione a la perfección.

(I.S.)

Otras Noticias