WhatsApp Plus

¿Usas WhatsApp Plus?: Esto significa el mensaje ''tu número está suspendido""

Varios usuarios habrían recibido un mensaje que dice “tu número de teléfono está suspendido”. ¿Debes preocuparte? Te explicamos.
jueves, 7 de abril de 2022 · 14:10

¿Es peligroso el mensaje de WhatsApp?

Aunque pareciera parte de una cadena viral, los usuarios están reportando que tras un mensaje su aplicación de WhatsApp no funciona como antes o que las características son limitadas. Otros, al leerlo, creen que fueron hackeados. La realidad es que si lo recibiste puedes estar seguro de que proviene de WhatsApp.

whatsapp plus

WhatsApp Plus y más MODS podrían tener la culpa

Dicen que bajo advertencia no hay engaño y Meta, la compañía que es dueña de WhatsApp, ya había anunciado que dejaría de dar soporte a usuarios que usaran las famosas aplicaciones no autorizadas, como WhatsApp Plus.

WhatsApp suspende cuentas

Lo que muchos usuarios temían está pasando, WhatsApp empezó a suspender cuentas de quienes están utilizando estos servicios que, aunque permiten personalizar la app, no cuentan con un cifrado de extremo a extremo.

Es probable que quienes recibieron el mensaje de “tu número de teléfono está suspendido” sean usuarios de estas aplicaciones en las que se puede cambiar de color y enviar caracteres especiales, además de tener una mayor personalización de los mensajes. 

¿Dónde descargar WhatsApp Plus?

Estas aplicaciones no pueden descargarse en las tiendas oficiales, sino que están disponibles como apk en internet.

¿Cómo recuperar tu cuenta de WhatsApp?

whatsapp plus

La suspensión suele ser temporal y con un tiempo definido, que pueden ser horas o días. En algunos casos basta con dejar de usar las aplicaciones no oficiales y esperar el tiempo para que el servicio se restablezca.

 

Más de

Otras Noticias