Tecnología

Puntos a considerar antes de comprar equipo de oficina

lunes, 16 de mayo de 2022 · 14:20

Renovar o adquirir nuevo equipo para tu oficina puede resultar un reto, especialmente tomando en cuenta la gran cantidad de opciones que cada una de las marcas de tecnología lanzan año con año y las muchas diferentes especificaciones que cada uno de los aparatos tiene.

Aunque puede parecer complicado, la realidad es que hay algunas cuestiones básicas a tomar en cuenta cuando se planea comprar hardware nuevo.

Adquirir tecnología en lugares oficiales y tiendas en línea como pedidos.com es la principal recomendación al momento de buscar renovar tu equipamiento, pedidos.com tiene el respaldo de varias de las principales marcas de tecnología del mundo como HP, Epson o Apple.

Las compras por internet son la manera más práctica en la actualidad para adquirir toda clase de productos por sus diferentes ventajas, como pagos con tarjetas de debido o crédito, meses sin intereses, envío gratuito, además, cuentan con la opción de contratar un seguro para tu equipo en caso de que esta sufra alguna descompostura mayor.

Adicionalmente y como una característica que desmarca a Pedidos.com del resto de su competencia se encuentra la alternativa de comprar todo lo que ofrecen en la tienda a precios de mayoreo, un asesor te guiará en el proceso para buscar la mejor alternativa, así como el mejor precio posible para tu compra por volumen.

Es muy sencillo comprar por mayoreo, solamente es necesario entrar a la página de pedidos.com y buscar la opción de “compra por volumen” o entrar a la página del producto que te interesa, justo en la sección de “realizar compra” podrás visualizar la opción de “cotizar por volumen”.

Aspectos a tomar en cuenta para comprar laptops

Quizá la herramienta más importante para el ámbito escolar y de oficina es contar con una computadora laptop, aquí viene el primer reto, en el que gracias a la gran cantidad de opciones disponibles puede resultar algo complicado elegir solamente una.

Lo primero que debes verificar es que el equipo sea de una marca reconocida, esto tiene una razón elemental, si en algún momento la computadora se descompone, será más sencillo conseguir piezas de repuesto, además de contar con un servicio técnico profesional.

En pedidos.com encontrarás todas las marcas de renombre, por ejemplo, la Laptop Lenovo V15 IGL, esta es una computadora ideal para labores escolares gracias a sus 4 GB de RAM y 500 GB de disco duro.

HP también tiene equipos muy recomendables, una computadora sumamente portátil gracias a sus 14 pulgadas de tamaño es la HP 14-CF25, pero esto no quiere decir que sea un equipo lento, al contrario, gracias a sus 8 GB de RAM DDR4 podrás realizar incluso labores de oficina demandantes.

La Dell Inspiron 3515 D6DM6 tiene un poderoso procesador AMD Ryzen 5, esta computadora es realmente útil y tiene una pantalla más grande, llegando hasta las 15,6 pulgadas.

Una computadora con una RAM tipo DDR4 es garantía de que estarás comprando una de las más rápidas del mercado, como la HP Pavilion 13-BB0502LA, que tiene una memoria de estas especificaciones y 8 GB.

Comprando todo lo que necesitas en pedidos.com

Pedidos.com cuenta con una HP store oficial, es decir, es un distribuidor autorizado en México de esta marca, esto es una garantía de seguridad pues muchas de las novedades de esta marca llegarán primero a pedidos.com.

El servicio técnico también corre a cargo de HP, así que no tendrás que preocuparte, además, pedidos.com ofrece garantías extendidas para proteger aún más tus equipos.

En pedidos.com también puedes adquirir otros elementos como consumibles, cualquier objeto para oficina, incluso herramientas de tlapalería, con estos consejos básicos seguro.

(I.S.)