Contenido Patrocinado

Cómo aprovechar las ofertas de refrigeradores en el Hot Sale

En este Hot Sale, asegúrate de aprovechar las ofertas en refrigeradores sin arrepentirte. Te contamos qué tener en cuenta.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 21:49

Para seleccionar una de las ofertas de refrigeradores en el Hot Sale, no basta con ver precios y ya. La decisión va más allá de eso, pues implica tanto economía como gustos, particularidades de nuestro hogar y funcionalidad.

Y es que las ofertas de refrigeradores en el Hot Sale abundan, lo que ocasiona que la información pueda ser abrumante y nos sature la mente. Para que esto no pase, a continuación se enlistan algunos tips para hacer una compra inteligente y no arrepentirse cuando sea demasiado tarde.

Verificar las medidas del refrigerador

Los refrigeradores en el Hot Sale suelen tener precios increíbles, incluso aquellos que nos podrían parecer inalcanzables. Antes de dejarse llevar por la emoción, hay que comprobar que efectivamente quepa en casa. Podríamos llevarnos la sorpresa de que no calculamos bien el espacio y eso sería frustrante.

El primer paso para comprar un refrigerador es tomar medidas. Las cocinas tienen bien definido el espacio donde va este electrodoméstico, solo es cuestión de conseguir una cinta métrica y hacer lo propio. Así podremos comprobar incluso en tiendas en línea si el refri de nuestros sueños es el indicado.

Elegir el color correcto

Pareciera irrelevante, pero tener un ambiente en armonía en casa contribuye a mejorar nuestra calidad de vida. Esto incluye la paleta de colores de los distintos espacios, tales como la cocina. El refrigerador debe combinar con la estufa, el horno de microondas y la licuadora.

Si todo en la cocina es gris, el refrigerador no debería ser la excepción. Estos artefactos vienen en varios colores, por lo que siempre habrá una opción. Si el presupuesto lo permite y está en los planes, el Hot Sale es una gran oportunidad de renovar los electrodomésticos y darle una nueva cara a la cocina.

Tomar en cuenta la distribución interior

Ser superficial no es bueno ni en los refrigeradores. Por más bonito que esté el modelo, es indispensable verificar el espacio interior y así determinar si nos conviene. 

Los refrigeradores deben tener un espacio para huevos, otro para botellas grandes y uno más para botellas pequeñas o envases tetrapack chicos. En una de las repisas debe caber al menos una jarra de agua y es primordial que tenga espacio tanto para frutas como para carnes frías

Los refrigeradores más grandes tienen bastante espacio en las puertas y su congelador está en la parte de abajo. Esto resulta de gran provecho sobre todo para las familias grandes, donde el súper se hace cada semana y se compran grandes cantidades de comida.

Consultar por la entrega a domicilio

Muy bonita la compra y todo, ¿pero entregan a nuestro domicilio? Antes que nada, debemos corroborar que haya entregas a nuestra zona y que los repartidores tengan instrucciones de colocar el refrigerador en el espacio que determinemos. De nada nos sirve un refri a pie de puerta, ¿cierto?

Corroborar el consumo de energía

Ahorrar energía es importante no solo para la economía personal, sino para la sostenibilidad del planeta. Es hora de tomar conciencia y llevar a cabo pequeñas acciones que, en suma, hagan la diferencia.

Si el presupuesto lo permite, lo ideal es comprar un refrigerador con tecnología inverter. Esto ayudará a consumir menos electricidad porque las variaciones serán mucho menores. Los refrigeradores inverter se pueden identificar por la etiqueta verde que, al verla, enseguida nos daremos cuenta.

Apegarse al presupuesto

De nada nos sirve tomar una oferta si después se afectarán nuestras finanzas. Lo mejor es sentarse a hacer cuentas para saber cuánto es lo máximo que podemos pagar por un refrigerador nuevo. Así, veremos solo opciones que se ajusten a este parámetro.

De hecho, en el Hot Sale hay rebajas atractivas y meses sin intereses. Seguro alguna de estas opciones se ajustará a lo que estemos buscando. Es verdad que es un paso más y que requiere tiempo, pero nos evitará muchos dolores de cabeza a futuro.

Otras Noticias