WHATSAPP

WhatsApp tendrá nueva función: permitirá editar mensajes después de mandarlos

La posibilidad de editar mensajes ya enviados en WhatsApp, está siendo probada oficialmente por la plataforma
miércoles, 1 de junio de 2022 · 17:24

MÉRIDA.- WhatsApp está desarrollando una nueva función con la que los usuarios podrán editar sus mensajes de texto después que los hayan enviados, lo que les evitará tener que eliminarlos para reescribirlos.

De acuerdo a WABetaInfo, la posibilidad para editar mensajes será la siguiente gran novedad de WhatsApp, después de las reacciones. La función de edición de mensajes ya está en desarrollo, pero aún en una etapa muy temprana, por lo cual aún no está disponible para los usuarios beta

¿Cómo editar mensajes en WhatsApp?

Para editar un mensaje deberás dejar presionado el mensaje y mensajes en WhatsApp: Información, Copiar, y Editar. Al seleccionar la última, el mensaje volverá a aparecer en la barra de texto para hacer los ajustes necesarios.

Sin embargo, la nueva función de WhatsApp tendrá una "ventana de tiempo" para editar los mensajes. Es decir que, tal y como sucede con la eliminación de mensajes, será posible editar un mensaje durante cierto tiempo después de haber sido enviado, y pasada esta ventana, ya no se podrá editar.

Así verá la edición de mensajes en WhatsApp

El ejemplo de como editar mensajes en WhatsApp es desde a Android, pero la función también estará disponible para a iOS y WhatsApp escritorio.

¿Cuándo se podrá editar mensajes en WhatsApp?

La nueva característica está aún en desarrollo y todavía no está ni para versiones beta, por lo que tampoco hay fecha para ponerla disponible al público general.

Más de