Series y películas

El juego del calamar: Netflix anuncia segunda temporada y nuevo personaje

Netflix anunció la segunda temporada de "El juego del calamar" y reveló el primer póster oficial de esta nueva edición de la exitosa serie coreana.
domingo, 12 de junio de 2022 · 14:49

Netflix por fin confirmó la segunda temporada de "El juego del calamar", y es que aunque desde noviembre del año pasado el director reveló que estaba en planes de realizarse, ahora por fin es oficial. Esta segunda parte llega luego de que la primera, con nueve capítulos, se convirtiera en la serie más vista de Netflix de todos los tiempos. Aquí todos los detalles de "El juego del calamar 2". 

Netflix revela el póster de 'El juego del calamar 2'

A través de redes sociales, el escritor, director y productor de la serie, Hwang Dong-Hyuk, escribió una carta en la que confirmaba el regreso de "El juego del calamar" y además aprovechó para mandar agradecimientos a los fans en todo el mundo por recibir tan bien a la serie y darle el éxito que tuvo.

En su mensaje, el director comenta que le tomó 12 años darle vida a esta serie y bastaron solo 12 días para que se convirtiera en la serie más popular de la plataforma en 2021.

 ¿De qué trata "El juego del calamar" segunda temporada?

Desde principios de año que se reveló que ya tanto Netflix como Hwang se encontraban en planes de realizar una segunda temporada de "El juego del calamar" también comentaron que aún era muy pronto para poder comunicar de qué irá esta nueva historia, sin embargo, tal y como se aprecia en la carta que él mismo escribió, adelantó que regresa el "líder", así como también llega un nuevo personaje, Cheol-su, el novio de Young-hee.

El juego del calamar 2: ¿Cuándo se estrena en Netflix?

De acuerdo a la información revelada por Netflix y lo que se filtra en redes sociales, los rodajes para "El juego del calamar 2" aún no han comenzado y no se conocen más detalles de la producción, por lo que se espera que la segunda temporada llegue a Netflix en 2023 o incluso hasta 2024. 

 

Más de

Otras Noticias