Tecnología

Aprende a navegar en la Red: curso de 10 horas para aprender lo necesario

Un curso de 10 horas te explicará todo lo necesario
sábado, 18 de junio de 2022 · 01:30

Hoy, si no dominas o, por lo menos, conoces las herramientas básicas que te ofrece el mundo digital, estás un paso por detrás de los demás. La pandemia no vino a cambiar la forma en que veíamos el mundo, sino que aceleró varios años un proceso de digitalización que ya estaba caminando.

En ese proceso, nuestra capacidad de adaptación es clave para poder disfrutar la navegación en internet, videollamadas por medio de Zoom, manejar el correo electrónico, adentrarse en las redes sociales, descubrir Google Maps y, por supuesto, leer la edición digital de Diario de Yucatán en sus diferentes plataformas.

Si te resulta difícil adaptarte o necesitas ayuda en este tema, el Instituto Megamedia, junto con el maestro especializado Joaquín Maury Dib, docente en tecnologías de la información desde hace 22 años, invita a participar en el curso “Adéntrate al mundo digital”.

Se trata de una puerta para pasar y conocer conceptos básicos de la computadora, la navegación por internet, el envío de correos, la búsqueda de vídeos y paseos virtuales en la Red, la descarga y el almacenamiento de fotos y otros contenidos del celular en la computadora, organización de notas y citas del calendario, etc. Tendrá una duración de 10 horas dividido en cinco días, en horario de 5 a 7 p.m. ¿Te apuntas?

Otras Noticias