Tecnología

Esta es la mejor herramienta para descargar videos de Facebook en HD

¡Descarga los videos de FB que tanto te gustan con la mejor opción gratuita! Snaptube es el descargador en HD que estabas buscando
lunes, 20 de junio de 2022 · 18:21

¿Te gustó algún video y quieres disfrutarlo sin conexión? Tal vez eres de los que ama compartir publicaciones con otros, pero en diferentes redes sociales. Para estas y otras necesidades, Snaptube App se convertirá en tu mejor solución para descargar videos de Facebook en HD y fácil. Anímate a conocer la aplicación que tiene mucho para ofrecerte, ¡Gratis!

¡Para descargar de FB no hay como Snaptube!

En la actualidad hay muchas aplicaciones y opciones que dicen ayudarte a descargar historia de Facebook y otros contenidos de la web, sin embargo, no todas logran ofrecerte lo que necesitas o bien no funcionan.

Pero, con Snaptube accedes a un programa confiable, que no solo te facilita descargar video Facebook HD, sino que no incorpora engaños con respecto a su gratuidad. Sus funciones están disponibles para ti sin necesidad de pagar, pero tampoco deberás dar tu información personal o crearte cuentas.

Sumado a esto, la aplicación incorpora múltiples funciones que evitan que tengas que descargar más de un programa. Más allá de bajar los videos de Facebook y otras redes sociales, también cuenta con conversor, administrador de archivos, limpiador y mucho más, ¡Todo en una sola app!

5 pasos para utilizar Snaptube App en Android

La aplicación de Snaptube está disponible para dispositivos Android, tanto teléfonos inteligentes, como tablets. Con un funcionamiento muy sencillo, una vez que aprendas a utilizarla, no querrás parar y seguirás bajando todo el contenido que te gusta.

Presta atención y sigue estos 5 pasos para comenzar a disfrutar de todo lo que Snaptube tiene para ofrecer:

Paso 1: Obtén la app gratuita

Lo primero que debes hacer es obtener la aplicación, este es un paso que solo debes hacer una vez y luego podrás emplearla sin volver a descargarla. Hazte con el instalador desde la página oficial de herramienta y úsalo para instalarla en tu equipo, para ello debes permitir las fuentes externas.

Paso 2: Loguéate en Facebook desde la app

En cuanto completes la instalación podrás iniciar Snaptube y, dentro de ella, encontrarás un acceso directo a Facebook. Este te llevará a la red social, donde debes loguearte para moverte por tu cuenta y el contenido que sueles frecuentar.

Paso 3: Consigue el video y entra a la publicación

Desplázate por el contenido hasta hallar el video que te gusta o utiliza el buscador para hallarlo más fácilmente. Luego, presiona sobre él para entrar a la publicación completa y tener un mejor vistazo de él.

Paso 4: Presiona el botón de descarga

Junto al video aparecerá un botón de descarga, el cual debes presionar para acceder a las opciones de bajada que la aplicación te brinda. Así, se abrirá una ventana emergente con las mismas.

Paso 5: Baja en la calidad y formato que desees

Todo lo que te queda por hacer es decidir la calidad y el formato que quieres para tu nuevo archivo, pulsando sobre la opción que te interesa para iniciar la bajada. El proceso se realizará automáticamente y en segundo plano, por lo que puedes seguir viendo el video o navegando.

¿Qué más ofrece Snaptube App?

Ya sabes que puedes descargar videos de FB fácilmente con Snaptube, no obstante, la aplicación cuenta con otras características que la hacen resaltar. Entre las ventajas que podrás disfrutar con ella, están:

Poder ilimitado

Puedes utilizar la aplicación las veces que desees, sin preocuparte por los límites diarios de bajada u otras restricciones al respecto.

100% gratuita

Sin costos adicionales, para comenzar a aprovechar Snaptube no tendrás que pagar nada, tampoco vincular tarjetas de crédito o cuentas bancarias. De hecho, no hay condiciones para utilizar el servicio.

+20 sitios compatibles

Si eres amante de las redes sociales, te gustará saber que Snaptube App es compatible con Facebook, pero también con muchos otros sitios y plataformas del momento. Más de 20 opciones para elegir lo que quieres disfrutar, ver y oír.

Segura

La seguridad está garantizada con esta aplicación, tanto al descargar el instalador, como al emplear los servicios que ofrece. Incluso es un programa respaldado por la certificación de empresas de seguridad de renombre, tales como Lookout Security y McAfee.

Múltiples formatos y resoluciones

No hay nada mejor que poder decidir qué, cómo y cuándo descargar el contenido que te gusta. Por ello, Snaptube te brinda la posibilidad de ser quien elige el formato y la resolución para los archivos. MP4, MP3, JPG y otros son algunas de tus opciones, así como una baja calidad o fichero con la más alta resolución HD.

Todo esto hace a Snaptube App tu mejor opción para disfrutar sin conexión del contenido que tanto te gusta. Goza al descargar tus videos y audios preferidos de Facebook, bien sean de corta o larga duración, con un servicio gratuito, eficiente y seguro al alcance de tu mano.- I.S. 

 

 

Otras Noticias