Viral

Joven engaña a su novia con "Juan Mecánico" y lo descubren (VÍDEO)

Una joven encontró a su novio siendo infiel con un contacto de nombre "Juan Mecánico", el cual por supuesto no tenía esa identidad. Aquí los detalles.
lunes, 20 de junio de 2022 · 19:23

Una joven exhibió a su novio en redes sociales luego de que descubriera su infidelidad con "Juan Mecánico", una persona registrada con ese nombre en su celular y que, al parecer, era una mujer con la que la engañaba. El vídeo se volvió viral en redes sociales. Así fue la historia. 

Joven engaña a su novia con "Juan Mecánico" y lo descubren

Fue a través de un TikTok que una joven de nombre Karina expuso cómo se enteró que su novio le era infiel con un contacto de nombre "Juan Mecánico". 

Todo ocurrió mientras ella estaba detrás de su novio, escondida, y lo veía hablando por Whatsapp con un tal "Juan" sin embargo los mensajes no eran propios de una conversación con un mecánico ya que eran bastante comprometedores.

"¿Dónde estás? Ya dejé a mi mujer en la casa... estoy solo para ti" se lee en Whatsapp

Por supuesto que su novio no se percató que lo estaban espiando, pues él creía que su pareja ya se había ido y por consiguiente sin ninguna preocupación continúa enviándole mensajes a su amante y ésta también le responde muy tranquilamente: 

"Hola bebé, te estoy esperando en mi casa, me parece súper la idea, cuéntame dónde estás"

Cabe mencionar que en ningún momento de la conversación él volteó a ver a su novia que estaba detrás e incluso hasta se tomó una foto para enviarle a "Juan Mecánico", sin embargo, ese fue su error, pues al momento de que su amante ve la foto y se da cuenta, se la reenvía con el señalamiento de que lo estaban vigilando. 

Sintiendo todo el miedo del mundo, él voltea y descubre a su novia y por supuesto que al darse cuenta de que ya se le había caído el teatro y lo habían cachado, su reacción fue la que se volvió viral.

 

Más de

Otras Noticias