Netflix

Netflix podría cobrar por compartir tu cuenta desde otra casa o ubicación

Netflix está analizando la posibilidad de cobrarles un extra a los usuarios que compartan su cuenta en otra casa. Esto es lo que sabemos al respecto.

Netflix implementará nuevas medidas de seguridad en su servicio, se trata de pagar un extra de la mensualidad si deseas compartir tu cuenta en otra casa o ubicación. La compañía está probando esta nueva forma de abordar el uso compartido de contraseñas en Argentina, El Salvador, Guatemala, Honduras y República Dominicana.

Una página de soporte para Netflix en Honduras establece claramente que la prueba pedirá a los usuarios que paguen una tarifa adicional si usan una cuenta en un televisor o dispositivo conectado a un televisor en un lugar fuera de su hogar principal durante más de dos semanas.

De esta forma, cada casa adicional costará 219 pesos adicionales por mes por casa en Argentina y 2.99 dólares (unos 61.34 pesos) en cualquier otro lugar.

Usuarios de Netflix deberán ''comprar hogares''

Según Netflix, en las áreas de prueba, las cuentas de suscriptores tienen un “hogar” principal donde pueden acceder a Netflix a través de cualquier dispositivo, así como viajar y usar Netflix en computadoras portátiles y dispositivos móviles en otros lugares sin el pago adicional.

La prueba permitirá a los usuarios comprar “hogares” adicionales, que eligen agregar u omitir para usar el servicio en las pantallas de TV.

¿Cómo añadir una ''casa extra'' a tu cuenta de Netflix?

A partir del 22 de agosto de 2022, cuando inicied sesión en Netflix en un televisor fuera de tu hogar, verás la opción de agregar la "casa extra" por una tarifa adicional por mes.

"Si solo usará este televisor por un tiempo limitado, puede ver Netflix por hasta 2 semanas sin cargo adicional, siempre que su cuenta no haya sido utilizada anteriormente en esa ubicación. Después de ese tiempo, el televisor se bloqueará a menos que agregue el hogar adicional."

Las páginas de soporte también brindan más detalles sobre cómo Netflix determina un "hogar", definido como "una ubicación física, como su casa, donde puede usar su Netflix en cualquiera de sus dispositivos". Más abajo en la página, explica lo que hace Netflix para detectar el uso en un "hogar" diferente.

 

Más de

Otras Noticias