in

A 8 de cada 10 mexicanos les interesan los cursos en línea

Los cursos online toman un mayor auge en México

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Cuatro de cada 10 usuarios de internet en el país han tomado un curso en línea, reveló el corte educación del Estudio de Consumo de Medios y Dispositivos de IAB México.

En conferencia de prensa, Fernando Álvarez, vicepresidente de Kantar, dijo que sólo a dos de cada 10 usuarios no les interesa tomar cursos en línea.

Te puede interesar: Descubre Alexa, la mejor app para el regreso a clases

Por otra parte, destacó que del 42% que se capacitan por internet hacen dos cursos en promedio y 84% volverían a tomar un curso en la red.

Entre las ventajas de la educación online se encontró la flexibilidad de horarios con 72% y al 62% de los cibernautas les da confianza tomar cursos en línea.

Álvarez dijo que al momento de decidir capacitarse online, el 70% mencionó que encontró el curso por cuenta propia.

Sobre la validez oficial de los cursos, el vicepresidente de Kantar dijo que es un factor importante al momento de elegir un curso y 41% realiza estudios de este tipo.

Te puede interesar: Yucateco callejero se hace viral por colarse a una fiesta sin playera

De estos, el 41% ha estudiado temas de negocios, 38% de ingeniería, 33% de ciencias sociales y 18% de medicina.A diferencia de otras actividades, 75% prefiere capacitarse usando una computadora o laptop.

identifican a policías que abusaron de joven

Identifican a policías que abusaron de menor en una patrulla

La Suprema Corte de Justicia avaló la Norma Oficial Mexicana para que los hospitales públicos del país realicen abortos a mujeres en caso de violación (Foto tomada de “El Horizonte”)

Hospitales deberán realizar abortos en casos de abuso, bastará palabra de la mujer