in

Advierten de fraude; venden cajas de PS5 pero sin consola

Tiendas en línea han lanzado una advertencia sobre la venta de cajas vacías de PS5.

MÉXICO.— El PS5 ha sido una consola de videojuegos muy solicitado desde antes de su lanzamiento, pese a ello Sony no ha podido satisfacer la demanda.

Por ello que algunos han recurrido a revendedores, quienes ofrecen la consola a precios exagerados o en el peor de los casos envían la caja vacía.

Tras este fraude, algunas tiendas en línea han emitido una advertencia para evitar ser víctimas de robo y la pérdida de su dinero.

Cajas de PS5 vacías

A través de Internet se han reportado algunos casos de personas que han sido defraudadas.

Estas víctimas de fraude han informaron sobre la compra de un PS5 a un precio de mil dólares (20 mil pesos) en promedio, pero al momento de recibir su pedido solo les han enviado la caja sin consola.

Otros más, han jugado con la ansiedad y desesperación de las personas, ya que pese a que se señala que sólo se vende la caja, algunas personas han hecho la compra. Y cuando llega su paquete se dan cuenta que no hay ningún PlayStation 5.

Tras estos casos, diversas tiendas en línea han hecho un llamado a los compradores para verificar lo que están adquiriendo.

eBay está tratando de evitar el fraude

eBay, es uno de los sitios en lo que se ha dado la mayoría de los casos de fraude, es por ello que anunció que bloqueará todas las ofertas de cajas vacías de PS5.

Empezando por aquellas que especifican que sólo se vende el empaque sin consola.

Pero también les devolverá su dinero a las personas que hayan sido víctimas de estas "ofertas". eBay pidió a los compradores lean detenidamente la descripción de todos los artículos que piensan adquirir.- Con información de SDP Noticias.

También podría interesarte: Hombre compra una PlayStation 5 y recibe una caja con ladrillos

La batalla por Campeche ya es cosa de tres: Eliseo Fernández va por MoCi

Shakira pagó por borrar vídeos comprometedores (Vídeos)