in

Al estilo TikTok, Netflix lanza su propia versión de videos cortos

Desde finales del año pasado ya se había escuchado hablar sobre esta característica pero hasta ahora ha sido implementada más ampliamente.

MÉXICO.— TikTok es la reina de las aplicaciones, por ello no es de sorprender que Netflix se une a las app que están imitando su estilo.

A pesar de ser una plataforma de vídeo en streaming, parece que Netflix está buscando la manera de agregar más funciones sociales por lo que presentó oficialmente una opción llamada "Fast Laughs" (Risas fáciles) que esencialmente permite a los usuarios deslizar rápidamente para ver clips de comedia.

¿Cómo son los "Fast Laughs" (Risas fáciles)?

La función tiene su propia pestaña en la parte inferior de la aplicación móvil y permite a los usuarios reproducir los programas o películas directamente desde el clip, agregarlos a la lista Ver más tarde y compartirlos con otros a través de un link que se puede enviar a distintas redes sociales.

Entre el contenido que puede encontrarse están fragmentos del catálogo de comedias de Netflix como Misterio a bordo; Big Mouth; y especiales de stand up de comediantes como Kevin Hart y Ali Wong.

También cuenta con la opción de poder reaccionar con un "LOL" a los vídeos, quizá con la intención de probar sí efectivamente le están gustando a los usuarios para saber si vale la pena conservarlos.

Encontrar qué ver

Se cree que la idea de lanzar esta función es ayudar a las personas a encontrar algo que ver, un punto en el que Netflix ha puesto mucho interés en los últimos meses.

Hay que señalar que, por ahora, la función solo se está implementanda para los dispositivos con iOS y en algunos países.

La función también parece ser exclusiva para dispositivos móviles, por lo que no esperes poder ver los videos de Fast Laughs en tu televisor en el corto plazo.

También podría interesarte: TikTok llega a la televisión

México reporta 7,251 nuevos contagios de Covid-19

Por un descuido, joven cae a un sumidero en Tizimín