in

Amazon México vende y entrega un vehículo con todo y caja por primera vez

A bordo de otra unidad de transporte de carga el comprador recibió en la puerta de su casa en el interior de una caja de cartón Beetle (Twitter)

MÉXICO.— La compañía de comercio electrónico logró romper fronteras al vender y entregar un automóvil como si se tratará de un paquete común y corriente, pero a diferencia de una taza, un libro o un aparato electrónico, el auto tuvo que ser entregado con todo y transporte de carga, pero eso sí, en su caja.

El comprador del auto modelo Beetle, lo recibió en la puerta de su casa en el interior de una caja de cartón, después de haberlo adquirido a través de la tienda en línea de Entrepreneur.

También podría interesarte: Amazon lanza pulsera que da “toques” si comes de más

Un modelo especial

El auto entregado por Amazon, es una de las 60 unidades del Beetle Final Edition que están disponibles en México para que los usuarios de Amazon puedan comprarlos con entrega a domicilio, al igual que todos los demás envíos que hace.

Joaquín, el comprador, mencionó que lo que motivo su compra fue que desde hace 18 años colecciona autos de la marca Volkswagen, por ello, en cuanto supo que Amazon ofertaría varios Beetle Final Edition no dudó en adquirir uno de estos.

Sin embargo, jamás imagino que la entrega fuera de ese modo. Además recalco que, su compra la hizo en tan sólo tres minutos.

Un auto con sello mexicano

En julio de este año la compañía anunció que empezaría a vender autos en México exclusivamente por internet y con la posibilidad de reservar uno por 20,000 pesos.

Estos autos edición limitada y que llevan el espíritu del clásico vocho se fabricaron en la planta de Volkswagen en Puebla, por lo que además de limitados están hechos con una dedicación especial por parte de trabajadores mexicanos.

Con esto, Amazon se posiciona como empresa pionera en la venta de autos a través de una plataforma de comercio electrónico.- Con información de Vanguardia

También podría interesarte: Amazon abre primera tienda sin cajeros

El origen del pleito entre Dolores Padierna y Rosario Robles

La diputada Dolores Padierna, quien ayer confirmó que es tía de Felipe de Jesús Delgadillo Padierna, juez que lleva el caso de Rosario Robles (Foto de El Universal)

No hay queja oficial contra el juez del caso Rosario Robles, señala el CJF