in ,

AMLO y Selena Gómez, entre los preferidos de Twitter en 2018 

México (Notimex).- El grupo musical BTS, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador; el futbolista Cristiano Ronaldo y la actriz Selena Gómez fueron las personas con mayor mención en Twitter durante 2018.

La red social expuso en un comunicado que la música y la política fue lo que hizo más ruido entre los seguidores en el año que está por concluir.

Señaló que la pasión por la música estuvo presente durante todo el año, y entre los artistas que provocaron más conversaciones entre los seguidores están: el grupo musical BTS, Camila Cabello, Exo, CD9 y Luois Tomlinson.

Las estrellas del fútbol y los equipos también estuvieron presentes entre las conversaciones de los internautas, siendo Cristiano Ronaldo, Neymar, Lionel Messi y el mexicano Guillermo Ochoa quienes lideraron las preferencias.

En tanto, los hashtags #Seleccionmx, #América y #Chivas los equipos de fútbol mexicano se convirtieron en tendencia.

Te puede interesar: Luis Miguel, el artista más escuchado del 2018 en Spotify

Tuits de política y espectáculos

El servicio de microblogging reconoció, sin embargo, que 2018 sin duda estuvo marcado por las elecciones presidenciales, y Twitter fue el centro de las conversaciones con este tema.

Los internautas de la red social también pusieron en alto a sus actores preferidos, entre los que destacaron Selena Gómez, Maite Perroni, Eugenio Derbez y Juanpa Zurita.

Por otra parte, los videojuegos más tuiteados fueron: Fortnite, Pokémon, Overwatch, Fifa y no falto en octavo sitio Súper Mario.

madre, incendio, hijos, costa rica

Detienen a una mujer por causar el incendio que calcinó a sus hijos

universidad de columbia

Demandan a la Universidad de Columbia por encubrir abusos