in ,

Anuncian primer smartphone con cámara giratoria

Aún no se anuncia el precio para el nuevo smartphone en México.- Foto: AP

CIUDAD DE MÉXICO (EL UNIVERSAL).- Samsung anunció su primer smartphone con cámara deslizable y giratoria, el Galaxy A80, como parte de la serie A que promete revolucionar la forma que los usuarios se conectan

Este nuevo integrante cuenta con una cámara reversible que sirve como trasera y frontal, de acuerdo a las necesidades del usuario.

Además tiene una cámara principal de 48 Megapixeles con apertura f/2.0 y el ultra gran angular de 123 grados que tiene una resolución de ocho megapixeles y apertura f/2.2.

Lo anterior se complementa con una lente de profundidad 3D con función de Live Focus.

Una de las grandes innovaciones es que, en su modo “selfie“, habilitada en la aplicación de la cámara, los lentes principales aparecen automáticamente desde atrás del teléfono y giran para brindar la misma función que tres cámaras frontales, dando como resultado imágenes de alta calidad, con gran resolución.Y es que, el gran angular de este equipo logra capturar fotografías con un ángulo de visión similar al del ojo humano.

Otras funciones

El Galaxy A80 integra también el modo Super Steady para grabar videos sin perder la estabilidad.

Este nuevo dispositivo cuenta con una pantalla AMOLED Full HD+ de 6.7 pulgadas (la más grande de la familia), memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 128 GB y procesador Octa Core de 2.2 GHz.

La batería es de 3,700 miliamperios e incluye sistema de carga inalámbrica. Sin embargo, lo óptimo es abastecerlo de energía a través de su carga rápida de 25 Watts.

Este integrante de la serie A no cuenta con entrada de auriculares de 3.5 milímetros, su apuesta será por inalámbricos vía Bluetooth o, bien, se podrá conectar vía USB-C.Luego de su anunció global realizado para América Latina en Sao Paulo, Brasil; Samsung presentó en México, la nueva la serie A.

Una familia integrada por el Galaxy A10, A20, A30, A50 y A70, estos primeros son los más básicos de la línea y ya se encuentran a la venta en nuestro país. Los precios van de los 3,499 pesos y 7, 999 pesos. El A80 aún no tiene precio definido en México.

Thanos “se apodera” de Google

Neymar Junior

Suspenden tres partidos a Neymar Junior por descalificar al árbitro