in

Apex Legends llega a Nintendo Switch

Con el cossplay entre consolas el nivel aumentará (Twitter)

Anuncian crossplay entre consolas y PC

MÉXICO.— En el marco de la EA Play 2020 se ha anunciado que Apex Legends llegará a Nintendo Switch, además de que ahora el Battle Royale contará con crossplay entre consolas, sin lugar a dudas esto es una buena noticia para todos los jugadores de este videojuego.

Novedades que te encantaran

En la EA Play, Respawn Entertainment fue el primero en aparecer en el evento y sin darle mayor vuelta al asunto confirmaron que Apex Legends estará disponible en Steam y Nintendo Switch.

De igual modo, se anunció que tendrá crossplay en todas sus plataformas, por lo que ahora las partidas hará que el nivel sea cada vez mayor ¿te imaginas lo que será tener jugadores de todos lados compitiendo contigo?

¿Cuánto estará disponible?

El crossplay estará disponible a partir del próximo otoño, e incluiré a Xbox One, PlayStation 4, Steam y ahora por supuesto, la consola híbrida de Nintendo.

Otra buena noticia es el anuncio de un nuevo evento llamado "Lost Treasures", en el cual podrás obtener jugosas recompensas que simplemente no te puedes perder.- Con información de Xataka y BitMe

También podría interesarte: Fortnite disponible en Google Play Store; conoce la única desventaja

MUERTE BRASIL EN VIVO

Canal de TV en Bolivia transmite muerte por Covid-19 en vivo

Conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador en Morelos. Momento en que interviene el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo (Foto de EFE)

López Obrador: Yo ordené liberar a Ovidio Guzmán, hijo de "El Chapo"