in

Así es cómo podrás descargar el nuevo diseño de WhatsApp

El nuevo diseño ha generado comparaciones con Telegram (YouTube)

Algunos usuarios consideran que la aplicación copió su "nuevo" diseño de la app Telegram

MÉXICO.— WhatsApp se ha actualizado y varias personas ya pueden presumir de sus nuevas funciones que según los desarrolladores de la aplicación, se han implementado para mejorar la interacción de los usuarios.

Aunque se ha dicho que las novedades en la app se descargan de modo automático, también es cierto que en algunos modelos de celulares es necesario que la actualización se haga de modo manual.

Si ese es tu caso, simplemente deberás seguir una serie de pasos rápidos y sencillos.

Las actualizaciones llegan con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp (El Destape)

¿Cómo obtener el nuevo diseño?

Para las personas que ya cuentan con la versión 2.20.198.6 de WhatsApp la actualización seguro se ha hecho de modo automático y sin problema alguno.

De ese modo, podrás notar que la aplicación ahora cuenta con un nuevo buscador que te facilitará el encuentro de tus archivos multimedia. Cabe destacar que esta herramienta desde hace un tiempo ya la tenía Telegram.

Ahora será más fácil encontrar lo que necesitas (El Destape)

El nuevo buscador te permitirá encontrar todos los archivos eso incluye: fotos, videos, enlaces, GIF’s, audios y documentos, mucho más rápido y fácil gracias a una serie de filtros.

¿Sigues sin poder probar el nuevo diseño?

Los desarrolladores de WhatsApp han asegurado que en los dispositivos de algunas personas podría tardar unos cuantos días en tener disponible la actualización.

Pero si no deseas esperar, puedes hacer la actualización manual para ello debes ingresa desde Google Play a WhatsApp y presiona en 'Actualizar'.

Simplemente dale actualizar a tu app(Google Play)

Otra forma de obtener la más reciente actualización es desinstalar WhatsApp y volverla a instalar. Pero no olvides hacer una copia de seguridad de tus chats, de lo contrario perderás tu historial de conversaciones.- Con información de El Destape.

También podría interesarte: Modo oscuro de WhatsApp en iOS y Android llega a México; así lo activas

Bebé de dos meses, entre los fallecidos por Covid-19 en Yucatán

Trágico choque en la Buctzotz - Mérida: dos hombres muertos