in ,

Así funciona Facebook Dating, herramienta para encontrar pareja

Facebook Dating
En Facebook Dating aparecerá un ícono con un corazón de color rojo y violeta llamado “Parejas”.

México (Notimex).- La plataforma de Facebook presentó en México su herramienta denominada “Dating”, a través de la cual los usuarios pueden tener citas con la comunidad que integra esta red social.

Mark Zuckerberg
Mark Zuckerberg presenta la herramienta de Facebook Dating.

¿Cómo funciona Facebook Dating?

Así, al entrar a la opción de menú de Facebook, y después “Ver Más”, aparecerá un ícono con un corazón de color rojo y violeta llamado “Parejas”, en el cual se podrá ingresar a esta nueva opción.

La información del perfil Parejas no se comparte con los amigos actuales de Facebook, por lo que si se agrega a una persona que envió un mensaje para conocerse, solo aparecerá en este nuevo perfil y no en el muro tradicional.

Preferencias en común

La plataforma menciona que se pueden encontrar personas según las preferencias, los amigos en común, cosas que hacen o que comparten en Facebook, o incluso que asisten a los mismos eventos, entre otras opciones.

Elige estar “interesado” o “pasar”

De tal forma, cuando los usuarios vean a una persona con la que les gustaría iniciar una conversación, pueden hacer clic en Interesado y enviarle un único mensaje; si esa persona decide responder, continuará la conversación desde un chat.

En caso de recibir una solicitud, pero no estar interesado, se puede elegir la opción Pasar y esa persona ya no aparecerá como sugerencia.

Te puede interesar: Dos nuevas funciones que tendría WhatsApp

Trump: “México no hace nada para detener a los migrantes”

Acude al hospital por dolor de cabeza y descubren que su cerebro estaba infestado de larvas