in

Avatar de Facebook: ¿cómo hacer los "stickers" con tu rostro?

avatar de facebook
Avatar de Facebook.

 MÉXICO.- Facebook permite que los usuarios creen su propio avatar con su imagen. Así, las personas pueden responder a los comentarios con “stickers” personalizados y no se necesitan instalar aplicaciones externas. Estos son los pasos para obtener tu avatar.

Entra a cualquier publicación dentro de Facebook y elije “comentar”. Cuando el teclado aparezca, selecciona la opción que tiene una carita feliz.
–Facebook te abrirá otro menú de personalización y creación del tuyo. Lo primero que te dejará elegir será el tono de tu piel, seguido del color de tu cabello y otras características.
Aquí hay otras características.
Facebook permite que utilices tu cámara frontal como espejo para que tu avatar salga tal y como tú eres.
Una vez terminadas todas las características, solo hay que presionar “Listo”
Comenta con tu avatar.
  • 1 – Actualiza Facebook. Ve a Google Play o al App Store y busca la aplicación de Facebook o comprueba que la que tienes esté actualizada.
  • 2 – Entra a cualquier publicación dentro de Facebook y elije “comentar”.  Cuando el teclado aparezca, selecciona la opción que tiene una carita feliz.
  • 3 – En ese menú encontrarás diferentes  stickers y, si desplazas esta selección hacia la derecha, aparecerá la opción “Crea tu avatar”.
  • 4 –Facebook te abrirá otro menú de personalización y creación del tuyo. Lo primero que te dejará elegir será el tono de tu piel, seguido del color de tu cabello y otras características.
  • 6 –Facebook permite que utilices tu cámara frontal como espejo para que tu avatar salga tal y como tú eres.
  • 7 – Una vez terminadas todas las características, solo hay que presionar “Listo”. Desde ese momento podrás utilizar tu sticker personalizado tanto en Facebook como en Messenger.
  • 8 – Para utilizar el avatar, puedes ir a cualquier publicación y saldrá en el teclado.

Te puede interesar: Viral: Hombre se disfraza para "avergonzar" a su esposa por Zoom

Ayuntamiento de Tzucacab desmiente caso positivo de Covid-19

Hallan cuerpo de una mujer en Cancún

Hallan cuerpo de una mujer sin ropa y amordazada en Cancún